Deportes
Ver día anteriorJueves 18 de octubre de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Ley seca a los 55 minutos del partido, seguro que con esa medida erradicarán la violencia en los estadios... ajá

No clasificaremos caminando al Mundial de Brasil 2014: Aquino
Foto
Javier Aquino dijo que ya es tiempo de hablar en la cancha y no prometer para ganar un título Foto Notimex

Los rivales de la Concacaf le juegan a muerte a México, dijo el delantero de Cruz Azul

Todos los adversarios serán complicados; no nos relajaremos y mostraremos el orden que pide De la Torre

El duelo contra Xolos, clave en las aspiraciones celestes para avanzar, señaló

Carlos Hernández
En el América no falta hambre de triunfo, son desatenciones: López

León lleva buen paso, pero está demostrada nuestra grandeza

Emanuel Villa habla de su posible salida de Pumas

Si no juego aquí, será en otro equipo

Vivo una etapa difícil en la banca: Romagnoli

Miguel Ángel Ramírez
Erendira Palma Hernández
El club San Luis se convertirá en Veracruz

Para el Apertura 2013, según Duarte

Van’t Schip culpa a las lesiones del nivel de Chivas

No es fácil porque cambia el equipo, dijo

Agencias
Agencias
A Vela no le preocupa su ausencia en el Tri
Lamenta eliminación de El Salvador

San Salvador. La prensa salvadoreña lamentó la derrota de El Salvador 0-2 ante México, que lo dejó fuera del hexagonal final de la eliminatoria de Concacaf para Brasil 2014. Amarga despedida, tituló el matutino Diario de Hoy, que criticó a los seleccionados y sólo se libró el portero Dagoberto Portillo. Por su parte, El Gráfico prefirió exaltar en portada el triunfo de Argentina sobre Chile y en una nota relegadada consignó: Fin de la pena.

Notimex
Afp
Inglaterra empató con Polonia

Varsovia. Inglaterra logró apenas un empate 1-1 ante Polonia, en partido de las eliminatorias para el Mundial de Brasil 2014, en partido cancelado ayer por la intensa lluvia. Wayne Rooney abrió la cuenta para los ingleses al minuto 31, pero Kamil Glik descontó al 70.

Desmienten en Serbia incidentes racistas

Belgrado. La Federación Serbia de Futbol (FSS) desmintió cualquier incidente de carácter racista contra los jugadores de la selección inglesa Sub-21 en partido clasificatorio para la Eurocopa 2013, realizado el pasado martes, y responsabilizó al británico Danny Rose de lo sucedido. Relacionar los enfrentamientos entre jugadores con el racismo lo consideramos mal intencionado, aseguró la FSS en un comunicado. En tanto, el primer ministro británico, David Cameron, exigió a la UEFA –que ya inició una investigación– imponga duras sanciones a la federación Serbia por el percance.

Dpa
Agencias
Chicharito me superará: Borgetti

El máximo anotador de la selección mexicana, Jared Borgetti, piensa que Javier Chicharito Hernández logrará superar su récord de 46 goles con el Tri. Lo veo bien y si sigue con ese nivel me rebasará y será el goleador de la selección, indicó que el ex jugador.

Confirman la participación de Nadal en el Abierto de Acapulco

Cubrirá la ausencia de figuras que le faltan a México: Burillo

Será un ejemplo a emular por la juventud de nuestro país, dijo el promotor

Agencias
Abril del Río
Lance Armstrong renuncia a la presidencia de la fundación Livestrong

Nike rescinde su contrato con el pedalista por el caso de dopaje

Organiza la ALDF mesas redondas para la creación de ley de estadios de futbol

Busca evitar actos de violencia en el Distrito Federal: Santillán

Dpa
Dpa
GP Histórico en el Hermanos Rodríguez

El quinto Gran Premio Histórico de la Ciudad de México, un desfile de autos vintage en pequeñas carreras de exhibición, se realizará este sábado en el Autódromo Hermanos Rodríguez y será una celebración adelantada del aniversario 50 del primer Gran Premio de Fórmula Uno en nuestro país. Entre las piezas rodarán un único F-1, un Tyrrell que compitió en 1987; un McLaren 71, un Can-Am y un Porsche le Mans 86. Guillermo Rojas, tetracampeón de la serie estadunidense Grand Am, será el Grand Marshal del acto reacreativo que reunirá unos 200 bólidos sport de colección en diversas categorías.

Mexicanos ganan plata en Mundial de Acuatlón

Los mexicanos Salvador Ruiz, Diego Fernández y Andrea Barraza ganaron sendas medallas de plata en el Campeonato Mundial de Acuatlón de la Unión Internacional de Triatlón, que se realizó en Auckland, Nueva Zelanda. El presidente de la federación mexicana de la especialidad, Jaime Cadaval, se mostró satisfecho por los logros y espera que en el Mundial, en el mismo escenario a partir de este sábado, los atletas se mantengan para seguir en la suma de puntos rumbo a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016. Los resultados fueron en la modalidad por edades, en la que se ve el nivel que podrá lograrse para aspirar a la zona de elite. México acudirá al certamen con unos 100 competidores entre quienes destaca la olímpica Claudia Rivas, en la categoría Sub- 23.

De la redacción
De la Redacción
Loeb y Hirbonen, en el Rally de Cerdeña

Roma. Los pilotos oficiales de Citroen, Sébastien Loeb y Mikko Hirvonen, correrán para divertirse en el Rally de Cerdeña, decimosegunda y penúltima prueba del Campeonato Mundial WRC 2012, mientras Ford, que anunció la retirada de su equipo oficial al final de esta temporada, buscará la victoria. Los dos títulos mundiales, de pilotos y constructores, están matemáticamente asegurados tras el Rally de Alsacia, dos semanas atrás, y Loeb anunció un retiro parcial de la competición, por lo que no hay mucho en juego, salvo el orgullo de Ford, que buscará cerrar lo mejor posible su ciclo en la especialidad.

Del Potro avanza en Austria

Viena. El argentino Juan Martín Del Potro, primer sembrado, tuvo que exigirse para vencer en tres sets, todos decididos en tie-break, 6-7 (5-7), 7-6 (7-4) y 7-6 (8-6), al alemán Daniel Brands por la segunda ronda del torneo de tenis ATP de Austria.

Agencias
Agencias
Al cierre
Cardenales gana a Gigantes; Yanquis-Tigres, pospuesto

Detroit. Fuertes tormentas en Detroit y San Luis provocaron este miércoles la cancelación del partido entre Yanquis de Nueva York y Tigres de Detroit, mientras que el de Cardenales de San Luis y Gigantes de San Francisco pudo reanudarse tras tres horas de suspensión. En este último, Cardenales venció a Gigantes 3-1 gracias a un jonrón de dos carreras del primera base Matt Carpenter. Si las condiciones del tiempo lo permiten, el duelo entre Yanquis y Tigres se jugaría la tarde de este jueves.

Afp