Espectáculos
Ver día anteriorMiércoles 3 de octubre de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Ser mayordoma me recuerda la importancia de la humildad
Foto
Lila Downs y la quinceañera Yani, hija del pintor José Luis García Foto Estanislao Ortiz

Lila Downs ostenta la designación en San Miguel el Grande por dar lustre a la población

La cantante fue madrina de 15 años de una joven de Huajuapan de León

Para mí es difícil por ser artista, porque siempre creemos que somos el centro de atención, afirmó

Arturo Cruz Bárcenas
Desayunos mexicanos causan furor en Gran Bretaña

Burritos y huevos rancheros son los platillos más populares

Cápsulas en Once Tv develan la vida cotidiana del zoológico de Chapultepec

Duran 60 segundos y se transmiten a las 21:30 horas

Gillian Orr
Jaime Whaley
En Internet, fotos de los Beatles que se creían perdidas
Tango Forever abrirá el Festival Cultural de Mazatlán el lunes

Mazatlán, Sin. Con la participación de artistas de Estados Unidos, Hungría, África, Cuba, Argentina y México se realizará el Festival Cultural de Mazatlán 2012, informó Raúl Rico González, director Instituto de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán. El encuentro comenzará el 8 de octubre y concluirá el 15 de diciembre. Abrirá con la presentación del espectáculo Tango Forever. También están programados conciertos de Lila Downs, Oumou Sangaré y Fernando de la Mora, el cual abrirá la semana de la Sinfónica en Sinaloa y será para recaudar fondos en favor de la fundación Save The Children, que apoya a niños jornaleros explotados en los campos agrícolas. Los espectáculos serán de entrada gratuita.

Afp
Irene Sánchez
Antonio Banderas será homenajeado en Acapulco

Acapulco. El actor español Antonio Banderas recibirá un homenaje por su trayectoria durante la edición 8 del Festival Internacional de Cine Acapulco, a realizarse del 23 al 30 de noviembre. El año pasado homenajeamos a Sophia Loren y Alain Delon. Esta vez lo haremos con Antonio Banderas, quien vendrá acompañado de su esposa Melanie Griffith, ya nos confirmaron que se hospedarán tres días en Acapulco, informó el gobernador de Guerrero, Ángel Aguirre Rivero. Tras dar a conocer la campaña turística de la entidad Soy Guerrero, precisó que durante el encuentro fílmico se proyectará una retrospectiva del actor español y se le invitará a recorrer varios de los destinos de la región.

World music, ¿música de qué mundo?

Desde que el término world music fue inventado en Londres en 1987, ha provocado una polémica que sigue hoy en día con nuevo fervor. ¿World music es un gueto o una supercarretera?¿Qué es ‘world music’? ¿Es el responsable para que conozcamos a Youssou N’Dour, Buena Vista Social Club y Cesaria Evora entre otros, o es, como dicen muchos músicos mexicanos, el responsable para una modernización ignorante de las tradiciones milenarias?

Notimex