Espectáculos
Ver día anteriorMartes 25 de septiembre de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Ciclo de cine aborda la problemática de la mujer en diversas latitudes
Foto
Fotograma de El Batalett, de Marruecos

La muestra internacional se inaugurará hoy con Fecha de caducidad, de Kenya Márquez

Destaca la sección especial Geografías de lo femenino, que basa su selección en el archivo del Observatorio de Video No Identificado, de Barcelona; la coordinará Jacaranda Correa

Juan José Olivares
Esparcen parte de las cenizas de Chavela Vargas en Tepoztlán
Muere el baterista de Generation Esmeralda en pleno escenario

Brasilia. El baterista estadunidense Bradford Lee Parker, de la banda Generation Esmeralda, murió tras desplomarse en el escenario durante una presentación en Minas Gerais, informó uno de los productores del grupo este lunes. Parker, de 59 años, sufrió al parecer un infarto y cayó sobre su batería cuando apenas iniciaba una presentación la madrugada del domingo, indicó al portal G1 Sergio Lopes, productor del grupo de California en Brasil. Imágenes de televisión captaron el momento en que Parker se desploma sobre el instrumento y luego cae. El espectáculo fue interrumpido al momento y el músico llevado al hospital. Los médicos hicieron todos los procedimientos de emergencia, pero lamentablemente no hubo solución, declaró Lopes. El cuerpo será trasladado en las próximas horas a California, adonde ya viajó el resto de la banda, según G1. Generation Esmeralda es un grupo de música disco formado por ex integrantes de Santa Esmeralda, banda francoestadunidense de finales de los años 1970.

Dpa
Afp
España ha sufrido una enfermedad mental que alguien debería analizar

El director Fernando Trueba criticó en San Sebastián el aumento del IVA al cine en su país

Presentó en competencia El artista y la modelo, que conmovió a la prensa

Se exhibió Después de Lucía, del mexicano Michel Franco, la cual fue recibida con beneplácito

Los españoles siempre han salido adelante: Alejandro Sanz

Madrid, 24 de septiembre. Alejandro Sanz advirtió hoy a la prensa que no es político ni economista, al inicio de la concurrida presentación mundial en Madrid de su nuevo disco La música no se toca, oda a su pasión con la que regresa después de tres años de silencio discográfico.

Dpa y Afp
Dpa