Capital
Ver día anteriorSábado 8 de septiembre de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Cierre parcial de Periférico por obras
 
Periódico La Jornada
Sábado 8 de septiembre de 2012, p. 31

Para llevar a cabo el montaje de una columna-zapata, como parte de las obras de construcción de la Autopista Urbana Sur, a partir de las 22 horas de este sábado se llevará a cabo un confinamiento en el cruce de Periférico Sur e Insurgentes, en ambos sentidos, a la altura del centro comercial Perisur.

La Secretaría de Obras y Servicios explicó que se colocará una estructura prefabricada, cuya dimensión es de 17.7 metros de longitud y un peso de 250 toneladas, por lo que se utilizarán tres grúas que tienen una capacidad de 500 toneladas, lo que hace necesario efectuar el apuntalamiento en el puente de Periférico que atraviesa Insurgentes.

Se recomienda a los automovilistas incorporarse a la lateral de Periférico hacia el poniente de la ciudad, retornar en Zacatépetl y entrar de nuevo a Insurgentes hasta su destino.

Asimismo, se confinará la incorporación a Insurgentes Sur para los automovilistas que circulan sobre Periférico en sentido sur-norte, por lo que tendrán que seguir la misma ruta hasta Zacatépetl, retornar e incorporarse a Insurgentes hacia el sur.