Deportes
Ver día anteriorMiércoles 29 de agosto de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Cruz Azul ataca más o menos, dijo Quintano

Chaco volvió a lesionarse; le harán estudios: Jiménez
 
Periódico La Jornada
Miércoles 29 de agosto de 2012, p. a14

Apenas retornó a las canchas el pasado domingo y el argentino Christian Giménez volvió a lesionarse. El día de hoy (ayer) presentó una molestia, en otra zona de la que estuvo lastimado. Por precaución salió del entrenamiento y se le harán estudios, explicó el médico del Cruz Azul, Alfonso Jiménez.

Entrevistado en el aeropuerto capitalino, antes de que el equipo viajara a Guadalajara para su compromiso de este miércoles contra Atlas, en el torneo de Copa, el doctor agregó que la molestia del Chaco es en el gemelo de la pierna izquierda, pero sobre el tendón.

–¿Qué tan complicado lo notó? – se le preguntó.

–Vamos a ver. Me dijo que se sentía un poquito cansado de la pierna y mejor lo sacamos.

Al delantero Mariano Pavone también le realizarán estudios, para determinar la magnitud de la lesión que sufrió el pasado domingo ante Pumas. Esperemos que sólo quede en una contractura muscular, apuntó.

–¿Es más grave lo del Giménez que lo de Pavone?

–No creo, pero hay que esperar los resultados de los estudios de los dos para poder determinar.

En tanto, Alberto Quintano, director deportivo de los Cementeros, confesó que el caso del Chaco inquieta porque ya estaba bien y empezaba a jugar.

Sobre el equipo, consideró que en el primer tercio del campeonato poco a poco el cuerpo técnico ha mostrado una fisonomía de juego y a través de ésta y la personalidad que se tiene en el campo de juego se empieza a crecer.

Nosotros todavía estamos con un equipo que es una base de campeonatos anteriores, más algunas incorporaciones, y se ha jugado pero no muy bien. Se defiende bien y se ataca más o menos”.