Capital
Ver día anteriorLunes 9 de julio de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Fueron encontrados maniatados sin lesiones visibles, informan

Hallan los cuerpos de una pareja asesinada en la Magdalena Contreras
 
Periódico La Jornada
Lunes 9 de julio de 2012, p. 38

Los cuerpos de dos personas, una mujer y un hombre, fueron encontrados en un automóvil Optra color plata que fue abandonado en la colonia La Carbonera, delegación Magdalena Contreras.

La zona donde se hizo el hallazgo de los cuerpos es boscosa y, de acuerdo con el reporte elaborado por las autoridades, el cadáver del hombre se encontraba en la cajuela, en tanto el de la mujer yacía en el asiento trasero del automotor.

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) informó que los cuerpos estaban maniatados, pero no presentaban lesiones visibles.

Vecinos refirieron a los policías de la Secretaría de Seguridad Pública que atendieron el llamado de emergencia que el auto no tenía mucho tiempo abandonado, pues todavía el sábado por la noche no lo vieron.

El Ministerio Público de la coordinación territorial Magdalena Contreras Número 2 tomó conocimiento de los hechos. Hasta el momento se trabaja en la identificación de los occisos; sólo se informó que las víctimas parecen rebasaban los 65 años de edad.

La zona fue acordonada y personal de servicios periciales recababa pruebas.