Política
Ver día anteriorLunes 2 de julio de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Día de fiesta nacional, señala el gobernador de la entidad

Tranquilidad en Tamaulipas en el proceso electoral: Egidio Torre
Foto
El gobernador Egidio Torre Cantú emitió su voto, durante la jornada electoral, en la sección 1569 del distrito 5, en la escuela primaria José Vasconcelos del fraccionamiento Valle de Ciudad Victoria, Tamaulipas
Periódico La Jornada
Lunes 2 de julio de 2012, p. 20

Luego de emitir su sufragio en la casilla 1569 correspondiente al quinto distrito electoral con cabecera en esta ciudad capital, el gobernador Egidio Torre Cantú comentó que las elecciones federales se realizaban en tranquilidad y normalidad en Tamaulipas, con votaciones copiosas.

Los reportes que tenemos son que estamos con normalidad, las casillas están instaladas y la gente está saliendo a votar, como nos gusta hacer en Tamaulipas. En este día tan importante de fiesta nacional, todos salimos a ejercer nuestro privilegio del voto, agregó.

El gobernador llegó acompañado de su esposa, María del Pilar González, su padre Egidio Torre López y otros integrantes de la familia, a la casilla 1569 instalada en la escuela primaria José Vasconcelos. El votó en la urna correspondiente a las letras R-Z.