Espectáculos
Ver día anteriorLunes 2 de julio de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Improvisar no es entrar en trance; hay que respetar la estructrura
Foto
Aldo López-Gavilán Junco en su estudio

El pianista y compositor Aldo López-Gavilán tocará en el Lunario con su cuarteto de jazz

Yo trato de que los solos en mis piezas estén acordes con el discurso de la obra, comenta el cubano en entrevista

Los primeros encuentros con el público se vuelven el centro de la vida

Juan José Olivares
Silvio Rodríguez expresa su apoyo a Hugo Chávez
Detienen en Praga a metalero de EU por muerte de un fan

Praga. La policía checa detuvo a Randy Blythe, el cantante del grupo de heavy metal estadunidense Lamb of God, en relación con un incidente que costó la vida a un seguidor del grupo en Praga hace dos años, indicó la edición digital del diario Dnes. El incidente se produjo durante un concierto de Lamb of God en 2010, cuando un fan del grupo se subió al escenario y se peleó con Blythe. El admirador, que no había tomado alcohol ni drogas, falleció posteriormente, según www.dnes.cz.

Afp
Afp
Elton John crítica en Kiev persecución de homosexuales

Kiev. El cantante Elton John aprovechó un concierto en Kiev para hacer un emotivo llamado a poner fin a lo que denominó persecución contra los homosexuales en Ucrania. El artista de 65 años comenzó a hablar sobre reportes acerca de ataques físicos a miembros de la comunidad gay de la ex república soviética durante un concierto de dos horas en la Eurocopa 2012, que coorganiza Ucrania. John, un visitante habitual del país, fue ovacionado los miles de ucranianos que estaban viendo su concierto a través de las grandes pantallas situadas en las calles cuando describió a Ucrania como mi segundo hogar.

El contestatario Lenny Kravitz contrastó con el lado romántico de Maná en Rock in Rio

Alrededor de 42 mil personas llegaron al concierto que abrió el encuentro en Madrid

Reuters
Dpa
Ovacionan a la crotalista y bailarina Sonia Amelio en Mexicana universal

Ofreció el estreno de La princesa de Oriente, entre otras piezas

El Consejo Británico invitó a Ambulante a un festival a Londres

Cerca de 100 mil asistentes disfrutaron de las propuestas de Ambulante, gira de documentales, en lo que fue su séptima edición, informó Gael García Bernal, quien celebra que esta plataforma también vaya a tener presencia en Londres. El actor y Elena Fortes, directora del encuentro, informaron que el Consejo Británico los invitó a participar en un festival que se llevará a cabo del 16 al 19 de agosto. Nosotros participamos en la parte de cine, se van a mostrar 50 títulos entre ficción y documental en el complejo cultural, así como una exposición y conciertos musicales a cargo de Austin TV y Amandititita, expresó Fortes.

De la Redacción
Notimex