Capital
Ver día anteriorLunes 2 de julio de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
DF en pugna
Vamos a seguir luchando por transformar la ciudad: Miranda
 
Periódico La Jornada
Lunes 2 de julio de 2012, p. 40

Cerca de las 19:30 horas, la candidata del PAN a la jefatura de Gobierno del Distrito Federal, Isabel Miranda, reconoció su derrota. Celebró que tanta gente hay salido a votar y que los ciudadanos al fin hayan podido ingresar en la política para poderla transformar. Esperamos, indudablemente, que la reforma política brinde la oportunidad a muchísimos más ciudadanos, afirmó.

Acompañada del dirigente del PAN capitalino, Juan Dueñas, y de su coordinador de campaña, Fernando Gutíerrez Pérez, afirmó que su lucha no termina aquí: Tendremos que seguir luchando por transformar nuestra ciudad, tendremos que seguir luchando porque verdaderamente haya mayor equilibrio para poder llevar a cabo una campaña.

Foto
Isabel Miranda de Wallace, candidata del PAN al gobierno local, tras emitir su votoFoto Notimex

Dijo que su agenda como ciudadana es mucho más amplia: “La corrupción, las mujeres y la seguridad, por supuesto, son tres temas en los que indudablemente tendremos que seguir trabajando. Estoy segura que Acción Nacional acompañará nuevamente estas agendas desde donde quiera que estén sus diputados y senadores –y en cada uno de los cargos que conquiste–, apuntó en conferencia de prensa en la sede del PAN capitalino.

La aspirante panista dijo que durante su actividad proselitista demostró que hizo una campaña limpia, una campaña muy cercana a la gente y sobre todo respetando los topes de campaña; fuimos respetuosos y observamos todas las reglas que marcó el Instituto Electoral; dimos nuestro mejor esfuerzo.