Espectáculos
Ver día anteriorMartes 1º de mayo de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Globofest Reynosa Internacional 2012
Foto
Durante la inauguración, encabezada por las autoridades locales
Periódico La Jornada
Martes 1º de mayo de 2012, p. a10

El Globofest Reynosa Internacional 2012 ofreció el fin de semana pasado atractivas y espectaculares presentaciones de aviones acrobáticos, el Show Freestyle, con los Bike Brothers y los Stunt Bike, así como de naves ultraligeras.

Los representantes de los organismos de la iniciativa privada, las familias de Reynosa, de Nuevo León, Texas y las autoridades locales estuvieron en la inauguraron de esta actividad de turismo de aventura, que presentó un desfile de canastas de globos aerostáticos, carros de exhibición y clubes de motocicletas, entre otros.

Las familias se reunieron en el Parque Cultural Reynosa, sede de este encuentro, en el que además de disfrutar de esas actividades llevaron a los niños a divertirse en el eurobungee, pared escaladora, salto bungee y la tirolesa.

Las familias disfrutaron, además de un ambiente agradable, de actividades organizadas con el propósito de fortalecer vínculos y valores.

En 2011 los globos aerostáticos sorprendieron a la población, y este 2012 no fue la excepción. El espectáculo se suma a la historia de Reynosa. Las motos Freestyle y los Bike Stunt arrancaron los aplausos de todos los presentes, quienes expresaron su admiración a la destreza y dominio de los conductores.