Deportes
Ver día anteriorViernes 17 de febrero de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Y cuando habla el futbolista, le pasa lo que al perro que ladró

Un gol de Chicharito Hernández dio al ManU el 2-0 sobre Ajax
Foto
Javier Hernández gana el esférico ante el acoso de Nicolai Boilesen, del conjunto holandés Foto Ap

El triunfo en la Liga de Europa se vio ensombrecido por la lesión del ecuatoriano Valencia

No me importa si anoto, lo que vale es que tenemos dos tantos de ventaja para el juego de vuelta en Old Trafford, comentó el atacante mexicano

El City ganó 2-1 en su visita al Porto

Agencias
Nery Castillo desea volver al Tri: Si sigo jugando bien, llegará el llamado

Rechaza ser indisciplinado y dice no tener problemas con el Chepo

Al futbolista en México no se le escucha, afirma Chaco Giménez

El mediocampista celeste duda que el balompié nacional cambie

Los problemas de jugadores de la Liga de Ascenso a nadie le importan

Agencias
Carlos Hernández
En América vamos a 50% de lo esperado: Herrera

El portero Muñoz sigue en duda

Petricevic asegura que sí es socio del Querétaro

Se siente perseguido por la FMF

Miguel Ángel Ramírez
Agencias
Herrera y Pulido, novedades en Sub-23
Hoy, el partido Estudiantes-Atlante

Estudiantes tiene una misión complicada en busca de sumar puntos para tomar oxígeno en su lucha por evitar el descenso, cuando enfrente este viernes al Atlante en la fecha siete del torneo Clausura 2012. Los Potros llevan tres victorias consecutivas en calidad de visitantes.

Agencias
Agencias
Mencionan a Bebeto para sustituir a Teixeira

Río de Janeiro. El ex futbolista y diputado regional Bebeto se sumó al comando del comité organizador del Mundial de Brasil 2014, en medio de intensos rumores sobre la posible salida de Ricardo Teixeira, presidente de la Confederación Brasileña de Futbol por sospechas de corrupción y, según la prensa local, estaría preparando su traslado a Miami.

Presidente uruguayo defiende a Suárez

Montevideo. El presidente de Uruguay, José Mujica, se solidarizó con el futbolista Luis Suárez, del Liverpool de Inglaterra, criticado por negar el saludo al capitán del Manchester United, Patrice Evra, tras haber sido suspendido por proferirle insultos racistas. Es un botija (muchacho) genial en las canchas, que salió del pobrerío. Por eso lo queremos. No estudió para ser diplomático, dijo el mandatario.

Dpa y Afp
Agencias
Otro mandato de Villar en el futbol español

Madrid. Sin votos en contra, Ángel María Villar fue relecto presidente de la Federación Española de Futbol en su séptimo mandato de cuatro años, entre acusaciones de irregularidades en el proceso electoral. El directivo de 62 años, quien también es vicepresidente de la FIFA y UEFA, fue el único candidato que se presentó en la asamblea general.

Investigan a Jack Warner por fraude

Puerto España. El ex vicepresidente de la FIFA y de la Concacaf Jack Warner es investigado por un desvío de fondos de casi 750 mil dólares destinados a los damnificados del terremoto de Haití en 2010, informó la Federación de Futbol de Trinidad y Tobago.

Reuters
Agencias
Guadalajara, candidata para los Juegos de la Juventud 2018

El COM la eligió sobre la propuesta de Monterrey

Haber organizado los Panamericanos marcó la diferencia: Andrade

Loftus confía en el pase del dueto de sincronizados

Remota la calificación por equipos, admite

Jorge Sepúlveda Marín
Abril del Río
Convocatoria para escuela de caminata

Con el propósito de recuperar la supremacía que tuvo México en la caminata mundial, ayer se abrió la convocatoria para crear la Escuela Nacional de Caminata, la cual estará bajo la dirección del experimentado entrenador nacional José Alvarado.

Murió Gary Kid Carter

El ex pelotero y miembro del Salón de la Fama Gary Kid Carter falleció a los 57 años de edad víctima de cáncer en el cerebro, informó la familia a través de ESPN. Carter ayudó a Mets de Nueva York a ganar la Serie Mundial de 1986. Conectó 24 jonrones, remolcó 105 carreras y empujó 11 más en playoffs en esa temporada. Se retiró del beisbol de las Grandes Ligas en 1992.

Jorge Sepúlveda Marín
Agencias
Ortega y Sánchez, al frente en pentatlón

El mexiquense Jonathan Ortega, con 2 mil 32 puntos, y la jalisciense Marlene Sánchez (2 mil 120) son líderes en el Campeonato Nacional de Pentatlón Moderno, que se realiza en las instalaciones del Centro Deportivo Olímpico Mexicano, luego de realizarse dos de las cinco pruebas de la competencia, selectiva para las copas del Mundo en busca de sumar unidades para aspirar a Londres y acompañar a Óscar Soto y Tamara Vega.

Buscan medallistas incidir en deportistas

Uno de los principales objetivos que se plantea Medallistas Olímpicos de México AC es tener mayor incidencia entre deportistas y jóvenes del país, aseguró su presidente Daniel Aceves, al rendir el informe de actividades de 2011, con la asistencia de nueve de los 41 ganadores de preseas que integran la organización. Destacó que es responsabilidad de quienes conquistan medallas regresar al país un poco de lo que éste les brindó para lograr su sueño.

Agencias
Jorge Sepúlveda Marín
Federer y Berdych ganan casi sin jugar

Rotterdam. Sin jugar, el suizo Roger Federer avanzó a cuartos de final del torneo de Rotterdam tras la retirada del ruso Mikhail Youzhny, mientras el checo Tomas Berdych sólo jugó 19 minutos pues su rival, el chipriota Marcos Baghdatis, se retiró por lesión cuando iban 3-0. En Qatar, la uno del mundo, la bielorrusa Victoria Azarenka, avanzó sin problemas.

Al cierre
Revelan cambios y avances para la serie Nascar México

Habrá 18 fechas y los autos contarán con más potencia

Afp y Dpa
Abril del Río
Al cierre
Bulls se vengó de Celtics: 89-80
Foto
Paul Pierce (al centro), de los Celtics, gana el balón entre dos jugadores de Bulls, Mike James y Kevin Garnett Foto Reuters
Al cierre
Godoy vence 1-0 al Peñarol en Libertadores

Buenos Aires. El argentino Godoy Cruz debutó en la Copa Libertadores con una victoria por 1-0 ante el uruguayo Peñarol y se colocó así a la cabeza del Grupo 8 del torneo continental. En otro juego, Libertad de Paraguay venció 2-1 al Nacional en Montevideo y asumió el liderato en el sector 5.

Agencias
Agencias