Deportes
Ver día anteriorMartes 7 de febrero de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Qué conveniente, no llegaron a recoger las muestras para el antidopaje de Chávez junior

Dictaduras negociaron triunfo de Argentina sobre Perú en 1978

El peruano Genaro Ledesma afirma que Videla entregó a militantes a cambio del partido

El acuerdo era que 13 detenidos, entre ellos el ex senador, serían arrojados al mar desde un avión, pero finalmente pudieron huir hacia Francia

La medida, vinculada con el Plan Cóndor

Dpa
Suspende la CAS a Contador hasta el 5 de agosto por dopaje con clembuterol

Le retira los títulos del Tour y el Giro; se perderá los JO

Considera Palacios que Pumas merece más que cinco puntos

Para el portero, el equipo ha trabajado bien y debe seguir en esa vía

Dpa, Afp y Reuters
Miguel Ángel Ramírez
Nos afectó la baja de Rolfi: Herrera

Al término de este torneo pondrá a evaluación su continuidad

Invaden hinchas cancha del Tec y arropan a Suazo

Monterrey, 6 de febrero. Víctor Manuel Vucetich, timonel del Monterrey, señaló que el atacante chileno Humberto Suazo nunca fue desdeñoso hacia el equipo ni tomó una postura caprichosa, y finalmente fue él quien decidió no irse. La indiscutible prueba de que El Chupete no sólo es consentido en el vestidor, sino también del público, ocurrió el lunes durante la invasión de miles de aficionados a la cancha del estadio Tecnológico.

Marlene Santos Alejo
Agencias y Marlene Santos
Chivas debuta hoy en la Copa Libertadores
Mirandés, por la hazaña en la Copa del Rey

Madrid. El Athletic de Bilbao, que se impuso 2-1 sin desplegar un gran juego la semana pasada en el campo del modesto Mirandés, de la tercera división del futbol español, recibe al Pulgarcito de esta edición de la Copa del Rey, el martes en San Mamés, en semifinales de vuelta. Por lo que respecta a la liga, el Granada derrotó 2-1 al Málaga este lunes, en el último partido de la jornada 21.

Agencias
Agencias
Ferguson, el mejor técnico en el siglo XXI

Berlín. El escocés Alex Ferguson, del Manchester United, es el mejor entrenador del mundo en el siglo XXI. Ferguson, quien ha ganado seis ligas Premier con el equipo en este siglo, además de una Copa FA, la Liga de Campeones de Europa 2007-08 y el Mundial de Clubes 2008, suma 166 puntos para ubicarse en la parte más alta de la tabla de la Federación Internacional de Historia y Estadística de Futbol. Ferguson tiene sólo un punto de ventaja sobre el francés Arsène Wenger, del Arsenal, mientras José Mourinho, del Real Madrid, es tercero, con 154 unidades. El mejor técnico mexicano de los recientes 11 años es Javier Aguirre, quien se ubica en el peldaño 61, seguido de Hugo Sánchez, en el puesto 80, con 16 puntos. El actual estratega del Tri, Chepo de la Torre, está en el sitio 119, con 10 unidades.

Guardiola elogia a Jonathan dos Santos

Barcelona. Josep Guardiola, técnico del Barcelona, elogió al mexicano Jonathan dos Santos, tras su desempeño en el partido ante la Real Sociedad, de la fecha 21 de la liga española. Tengo una consideración muy alta de Jonathan, afirmó el estratega, quien también elogió su habilidad para desplazar el balón dentro de la cancha.

Notimex
Notimex
Presenta Sergio Pérez nuevo auto mejorado de Sauber

Se cambiaron aspectos de la parte trasera del monoplaza

El jalisciense, especialmente ilusionado con la carrera en Austin

Omiten aplicar prueba antidopaje a Chávez Jr.

El encargado de tomarla no llegó: CMB

Agencias
Juan Manuel Vázquez
Los marchistas deben tener hambre para ganar

Hubo regaños, reveló Noé Hernández

Peyton Manning elogia a su hermano Eli

Nueva York. Eli Manning sólo durmió unas horas y se presentó a una conferencia de prensa, en la cual reveló que tuvo una plática con su hermano Peyton, quien lo felicitó y le dijo que estaba orgulloso de él por guiar la victoria de Gigantes en el Supertazón 46, pero sobre todo por esas dos jugadas que llamaron la atención del mayor de los dos mariscales: el pase a Víctor Cruz (la única anotación) y la crucial recepción de Mario Manningham que se concretó con el acarreo de Ahmad Bradshaw a las diagonales. Los campeones arribaron por la tarde a Nueva York en la víspera del desfile que comenzará en Manhattan. Luego, el alcalde entregará al equipo la llaves de la ciudad. La audiencia televisiva de la final mejoró la anterior en Estados Unidos, al ser vista por 113 millones de personas.

Rosalía A. Villanueva
Agencias
Leones, campeón de la Serie del Caribe

Santo Domingo. Yaquis de Ciudad Obregón perdió 4-3 ante Indios de Mayagüez (Puerto Rico) y cedió la corona al invicto Leones del Escogido (República Dominicana), que sin jugar conquistó por novena vez la Serie del Caribe. El ligamayorista Luis Ignacio Ayala cargó con el descalabro y la novena mexicana se quedó con marca de 2-3, cuando falta un partido.

Espinosa, Sánchez y Orozco entrenan juntas

A una semana de su salida a la Copa del Mundo en Londres, donde buscarán los boletos olímicos, las clavadistas Paola Espinosa, Laura Sánchez y Alejandra Orozco entrenan juntas en las pruebas de tres y 10 metros sincronizados en el Centro de Formación Deportiva. Espinosa y Sánchez tienen experiencia en esas justas, mientras la jalisciense de 14 años debutará.

Agencias
Agencias
Djokovic y Pistorius reciben premios

Londres. El tenista serbio Novak Djokovic fue galardonado con el Premio Laureus, que lo reconoce como el mejor deportista de 2011, mientras el FC Barcelona lo hizo en la categoría de mejor equipo. La corredora keniana Vivian Cheruyot y el atleta sudafricano Oscar Pistorius también recibieron la distinción que otorga la Academia Laureus World Sports.

Aceves firma con Medias Rojas

San Petersburgo. El pítcher sonorense Alfredo Aceves y Medias Rojas de Boston llegaron a un acuerdo por una campaña y 1.2 millones de dólares para que ambos eviten el proceso de arbitraje salarial.

Notimex
Afp
Al cierre
Hornets perdió ventaja de 18 puntos y tropieza ante Kings de Sacramento

Gustavo Ayón jugó más de 30 minutos, pero sólo anotó 4 puntos

Agencias