Capital
Ver día anteriorViernes 27 de enero de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Destacan reformas a Ley de Extinción

Presentan a Ebrard la agenda de PRD para el extraordinario
 
Periódico La Jornada
Viernes 27 de enero de 2012, p. 38

Una comisión de diputados locales del sol azteca, encabezada por Alejandra Barrales, coordinadora de la bancada y presidenta de la Comisión de Gobierno de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal, se entrevistó ayer con el mandatario capitalino, Marcelo Ebrard, para presentarle la agenda que llevarán al periodo extraordinario de sesiones de la ALDF, previsto para el 8 y el 9 de febrero.

De acuerdo con la secretaria de la Comisión de Gobierno, Aleida Alavez, en el encuentro –realizado en el salón Benito Juárez, de la jefatura de Gobierno– se presentaron los principales puntos que incluirá su agenda, entre ellos los dictámenes sobre las reformas a la Ley de Extinción de Dominio y al Código Penal, como sanciones más severas a quien elabore o porte de manera ilegal uniformes o insignias de corporaciones policiacas de esta ciudad.

Asimismo, se presentará la iniciativa para elevar a rango de ley el Fondo de Apoyo a la Educación y al Empleo de los Jóvenes del Distrito Federal. Además se llevarán al pleno las modificaciones que se harán a la Ley de Desarrollo Urbano y a la Ley de Publicidad Exterior, aparte de los temas relacionados con el agua, y readecuaciones al Código Fiscal en cuanto a la clasificación de manzanas, respecto al cobro de tarifas por el suministro del líquido.

A esa reunión con Ebrard asistieron los diputados Max Reyes, Guillermo Orozco, Guillermo Sánchez, Alejandro Carbajal, José Luis Muñoz Soria, Fernando Cuéllar y Julio César Moreno.