Capital
Ver día anteriorMartes 3 de enero de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Mario Delgado dejará el cargo esta semana
 
Periódico La Jornada
Martes 3 de enero de 2012, p. 27

El secretario de Educación, Mario Delgado, informó que a más tardar este 4 de enero dejará el cargo en busca de la precandidatura del PRD a la jefatura de Gobierno del Distrito Federal, e ir con todo a las elecciones de 2012, donde el contrincante a vencer será el PRI, el cual está muy inflado.

Tras entregar un acervo bibliográfico de 800 ejemplares a internas del Centro Femenil de Readaptación Social de Santa Martha, señaló que este martes se reunirá con el jefe de Gobierno, Marcelo Ebrard, para ver qué nos dice en cuanto a fechas, pero tiene que ser esta semana (mi renuncia), por lo que prácticamente nos estamos despidiendo.

Confió en que ganará el proceso de selección, pues cuenta con el mejor equipo y las mejores ideas. “Queremos a la izquierda unida para derrotar al PRI. Así que, en cuanto tengamos ya a nuestro candidato definido –el 19 de enero–, empezará la competencia real”.

–¿Qué le va a pedir a los Reyes Magos? –se le cuestionó.

–Pues imagínense... los retos a atender son la desigualdad, la violencia contra la mujer y garantizar la calidad educativa; son los enemigos a derrotar.