Deportes
Ver día anteriorLunes 26 de diciembre de 2011Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Al cierre

Los Empacadores recibirán todos los partidos de playoffs en casa

Aaron Rodgers guía el triunfo de Green Bay sobre Chicago por 35-21
Foto
El corredor Kahlil Bell (32), de Chicago, pierde el balón, que pegó en el casco del liniero Clay Matthews (52), de Green BayFoto Ap
 
Periódico La Jornada
Lunes 26 de diciembre de 2011, p. a38

Green Bay, 25 de diciembre. Fue una noche mágica para Aaron Rodgers, quien con cinco pases de anotación condujo el triunfo de los Empacadores de Green Bay por 35-21 sobre Osos de Chicago, que están fuera de playoffs. Así, los actuales campeones de la NFL sumaron su victoria número 14 de la temporada regular, donde han sufrido sólo una derrota, y se perfilan como principal protagonista en la defensa del título.

Los Empacadores, que ya se ciñeron la corona de la división Norte en la Conferencia Nacional, recibirán todos los partidos de temporada en el Lambeaud Field como primer sembrado y número uno de la liga.

Su estelar mariscal Aaron Rodgers se destapó por primera vez en su carrera con cinco disparos hacia las diagonales. La victoria de Empacadores clasificó Atlanta como comodín al margen del resultado que logre este lunes contra Santos de Nueva Orleáns.

Rodgers estuvo certero con sus lanzamientos al hacer buenos 21 de los 29 que mandó, para un total de 283 yardas. De los cinco tochdowns dos fueron de Jordy Nelson, y otro par de James Jones, y uno de Jermichael Finley, Mientras que el mariscal de Chicago, Josh McCwon fue interceptado dos veces.

En el último periodo Chicago reaccionó con otro arribo a la zona prometida y una conversión de dos puntos (35-18) para cerrar con un gol de campo de Robbie Gould de 30 yardas (35-21), en el juego nocturno del domingo de la semana 16.