Deportes
Ver día anteriorSábado 24 de diciembre de 2011Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Y como recalentado en Navidad, finalmente bota el balón en la NBA

Tras meses de incertidumbre, la NBA comienza este domingo
Foto
Gustavo Ayón, al lado del gerente Dell Demps, posa con la playera que portará con los Hornets Foto Ap

El mexicano Gustavo Ayón fue presentado con Hornets y prometió adaptarse pronto

El gran perdedor de las negociaciones entre dueños de equipos y jugadores fue el comisionado Stern

Mavericks-Heat, entre los partidos que abrirán la temporada del baloncesto

Agencias
Demandan a la NFL por efectos de conmociones cerebrales

Pérdida de memoria y somnolencia, entre los daños

Acusan que la liga hizo declaraciones falsas sobre gravedad de sus lesiones

Omar Bravo se reivindicó y anotó sus primeros dos goles con Cruz Azul

El delantero puso como prioridad acoplarse al equipo

Agencias
Abril del Río
Confesor pierde título ante tailandés
Djokovic, personalidad deportiva 2011

Londres. El tenista serbio Novak Djokovic recibió el premio a la personalidad deportiva de 2011, mientras el ciclista británico Mark Cavendish se llevó el mismo título, pero como competidor local, y la selección de cricket de Inglaterra fue nombrada equipo del año. La BBC informó en su página de Internet que Nole superó en la votación al futbolista argentino Lionel Messi y al piloto alemán de Fórmula Uno, Sebastian Vettel.

Agencias
Notimex
Delegación rusa se alojará en Kensington

Londres. La reina de Inglaterra alquilará una parte de la zona exterior del palacio de Kensington a la delegación rusa durante los Juegos Olímpicos de Londres 2012, cuyo costo estimado es de 391 mil 875 dólares. El palacio, antigua residencia de la princesa Diana y futura vivienda del príncipe Guillermo y su esposa Kate, es utilizado para partidos informales de futbol, helipuerto y bailes altruistas.

Serena Williams jugará en Monterrey

Monterrey. El Abierto de Monterrey 2012, torneo avalado por la WTA, se vestirá de gala con la participación de la estadunidense Serena Williams, quien ya confirmó su asistencia al torneo, que se llevará a cabo del 20 al 26 de febrero en el Sierra Madre Tennis Club, informó Hernán Garza, director del certamen. Venus Williams, por su parte, podría reaparecer en Australia, luego de que se le diagnosticó el síndrome de Sjörgen (enfermedad autoinmune).

Dpa
Notimex y Dpa
Venta de Air Jordan causan disturbios

Los Ángeles. La venta de unos zapatos deportivos con la firma del ex basquetbolista Michael Jordan desató disturbios y algunos arrestos entre ansiosos compradores en varias ciudades estadunidenses, informaron autoridades y reportes de prensa. Las multitudes se agolparon desde esta madrugada frente a las tiendas para comprar los Air Jordan 11 Retro, redición de un modelo lanzado en 1996 que se ofreció en 180 dólares.

Pumas sigue sin ganar; perdió 2-1 ante los Camoteros en CU

Caímos en donde no debimos, dijo un apesadumbrado Luis Fuentes

Martín Bravo se siente con un poco más de responsabilidad en el plantel

Afp
Erendira Palma Hernández
América jugará mejor, promete el capitán Rolfi

Alabó el sistema del técnico Herrera

Jaguares no se conforma; falta ese pasito: Cruz

Propinó su tercer revés al Atlante

Rosalía A. Villanueva
Rosalía A. Villanueva
Dan por hecho la baja de Javier Aguirre

Zaragoza. La eliminación de la Copa del Rey tiene al técnico mexicano Javier Aguirre con un pie fuera del Zaragoza. El club maño dio a conocer que el timonel dirigiría la práctica para la reanudación de la liga de España frente a Racing de Santander, el 7 u 8 de enero, pero ya no estaría con el equipo para dicho partido. El diario AS señaló que la paciencia se le terminó al presidente del Zaragoza, Agapito Iglesias, para mantener al entrenador mexicano hasta el final de la temporada, pues existe el riesgo de que el conjunto descienda. La eliminación ante Alcorcón, de segunda división, fue la gota que derramó el vaso para que el dirigente comience a buscar a un sustituto, el cual puede estar listo una vez que vuelvan los entrenamientos. Por otro lado, en Madrid el argentino Diego Simeone fue confirmado como nuevo entrenador del Atlético, en sustitución de Gregorio Manzano, destituido el pasado jueves tras quedar fuera de la Copa del Rey.

Mencionan a Guardado en el Valencia

Madrid. El mexicano Andrés Guardado, quien milita en el Deportivo La Coruña, de la segunda división de España, podría ser fichado por el Valencia, de acuerdo con medios hispanos que citan al representante del jugador, Mario Ordiales. Valencia pagaría 8 millones de dólares por la carta del mediocampista, quien termina su contrato y el 8 de enero dejará de ser extracomunitario.

Agencias
Agencias
Posible Barça-Madrid, en Copa del Rey

Madrid. La Copa del Rey podría tener en cuartos de final un duelo estelar entre Barcelona y Real Madrid, según el sorteo de las rondas finales del torneo, que ubicó a ambos equipos en un eventual cruce en esa fase. Los merengues se enfrentarán al Málaga y los culés al Osasuna. Si ambos ganan en esas eliminatorias de octavos, la siguiente etapa contaría con el gran derbi español, después de que el año pasado el clásico se dio en la final.

El Tri femenil, en el sitio 21 mundial

Zurich. La selección femenil mexicana cerró 2011 en la casilla 21 de la clasificación mundial de la FIFA, encabezada por Estados Unidos. El Tri se ubicó en ese peldaño con mil 774 unidades, luego de avanzar una casilla en la reciente actualización y ser tercero de la Concacaf en la lista, superado por Estados Unidos y Canadá.

Afp
Agencias