Espectáculos
Ver día anteriorMiércoles 21 de diciembre de 2011Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Con documental, haitianos agradecen a México ayuda tras el terremoto de 2010
Foto
El niño Karim muestra su obra, incluida en una exposición realizada el día de la función en la sede de Polanco Foto Cristina Rodríguez

Buscando la vida, de Marie Carmelita Horassaint, se proyectó la noche del pasado lunes

Mediante entrevistas se exalta la solidaridad del gobierno y pueblo, así como la pronta respuesta

Se tiene programado exhibirlo en las sucursales de la Alianza Francesa y en universidades

Arturo Cruz Bárcenas
Sorprenden al hijo de Michael Douglas con drogas en la cárcel
Desmiente Jon Bon Jovi su muerte; me siento bien, dice

Washington. Una foto publicada en la página Facebook del cantante estadunidense Jon Bon Jovi busca desmentir el rumor corrido en las redes sociales de que había muerto repentinamente. La imagen, publicada el 19 de diciembre, muestra al cantante de 49 años sonriente al lado de un arbolito navideño, sosteniendo un cartel que dice El paraíso se parece mucho a Nueva Jersey, donde nació. La leyenda de la foto dice: Estén tranquilos, Jon está vivo y se siente bien. El lunes el rumor de su muerte se propagó po el sitio Twitter. Un falso comunicado señalaba que el cantante había sido encontrado en estado de coma en el hotel Empress de New Jersey, y que había sufrido un paro cardiaco.

Afp
Afp
Miles, entre fans y políticos, despiden a Cesária Évora

Mindelo. Miles de personas y las principales personalidades de Cabo Verde asistieron este martes en Mindelo, en la isla de San Vicente, al funeral de Cesária Évora. Ella cantó y fascinó en todos los continentes; iluminó el mundo, declaró el presidente de la República, Jorge Carlos Fonseca, al rendir homenaje a La diva de los pies descalzos, que falleció el sábado pasado a los 70 años. Junto al presidente se encontraban el primer ministro José María Neves; el titular de Cultura, Mario Lucio Sousa, cantante y amigo de Cesária, y el secretario de Cultura de Portugal, Francisco José Viegas.

El fundador de Facebook, encabeza la lista de estrellas del mañana de Forbes

Lady Gaga y Justin Bieber, también entre los jóvenes a seguir

Afp
Reuters