Deportes
Ver día anteriorMartes 25 de octubre de 2011Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

El empate con Tuzos fue positivo, dice

Pumas va saliendo del bache, estima Palacios
 
Periódico La Jornada
Martes 25 de octubre de 2011, p. a19

Luego de dos derrotas dolorosas, el portero Alejandro Palacios considera que el empate ante el Pachuca significa que los Pumas están saliendo del bache. Ese punto es valioso, sobre todo porque fue de visita; hay que esperar a cerrar bien lo que resta del torneo.

Las goleadas que recibieron ante Tigres y Atlas fueron una llamada de atención, y sirvieron para corregir cosas que estábamos dejando de hacer. Afortunadamente tuvimos una mejoría importante con Pachuca, pudimos permanecer los 11 jugadores, yo lo veo muy positivo. Creo que nos estamos volviendo a asentar, buscando lo que hemos reflejado la mayor parte del torneo, comentó en la rueda de prensa de ayer en la cancha número dos de Ciudad Universitaria.

Como habrá fecha doble, Palacios puntualizó que para Pumas esta semana es trascendental para sus aspiraciones de clasificar. Recordó que mañana recibirán al Atlante en el estadio Olímpico Universitario y luego visitarán a Jaguares de Chiapas. Es complicado, pero si tenemos buena semana, prácticamente podemos estar dentro de la liguilla.

Además, recordó que tendrán la ventaja de que el último partido del torneo será en Ciudad Universitaria. Hay condiciones para que Pumas pueda pensar en la liguilla, afirmó.

El arquero no descarta que los del Pedregal terminen en los primeros lugares. Como está de pareja la tabla, cualquier cosa puede pasar, señaló, porque del octavo lugar al primero apenas hay cinco puntos de diferencia.

Aunque el lugar no lo tomo tanto en cuenta, pese a tener ventajas; lo importante es estar en la liguilla.