Deportes
Ver día anteriorMartes 25 de octubre de 2011Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Niega Navarrete que el vestuario esté roto

Separa América a Reyna por criticar a compañeros
 
Periódico La Jornada
Martes 25 de octubre de 2011, p. a19

La directiva del América informó que el mediocampista Ángel Reyna fue separado del equipo de manera indefinida por haber violado reglamentos internos del club.

Luego de la derrota 1-3 que sufrió el equipo de Coapa ante el Guadalajara, el volante descartó que este resultado haya sido responsabilidad del portero Armando Navarrete.

Navarrete no falla, tenemos un capitán de agua y una defensa de plástico, declaró.

Ante esta situación, la directiva anunció ayer, en un escueto boletín, que el actual campeón de goleo del futbol mexicano ha sido separado del club por tiempo indefinido.

Navarrete, el único que dio la cara, negó que el vestuario esté roto, y no quiso opinar sobre si la sanción a Reyna fue justa.

No te puedo decir que lo esté (roto), a final de cuentas si él (Reyna) dijo eso, fue algo personal. Creo que esas cosas deben arreglarse en el vestidor.

Manifestó que se encontró ayer por la mañana con Reyna, quien no le platicó nada sobre la medida que había tomado la directiva. Lo vi rápidamente y no comentó nada, sólo que tenía que hacerse estudios, fue lo único que me dijo, de la decisión me enteré hasta hace rato, aclaró.

Consideró que al atravesar una situación tan complicada, lo mejor siempre será ser mesurado en las declaraciones. Hoy estamos en un momento muy difícil y como jugadores debemos estar más que nunca callados y aceptar lo que vivimos.

Agregó: En lo personal, lo que estoy viviendo nunca lo esperé y menos en un partido así (la derrota ante Chivas), pero son vivencias de las que uno tiene que aprender y levantarse.