Capital
Ver día anteriorDomingo 16 de octubre de 2011Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Estaban en un auto con placas del Edomex

Dos ejecutados a balazos en la colonia Pensil
 
Periódico La Jornada
Domingo 16 de octubre de 2011, p. 32

Dos hombres fueron ejecutados a balazos la madrugada de ayer en calles de la colonia Pensil, delegación Miguel Hidalgo. Los cuerpos fueron encontrados en un auto con placas del estado de México.

Según el reporte policiaco, poco antes de las 4 horas vecinos reportaron disparos de arma de fuego en la calle Lago del Fondo, por lo que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF) se presentaron en el lugar.

Frente al inmueble marcado con el número 94 de la citada calle, los uniformados encontraron un Altima, matrícula MHP 40-42, en cuyos asientos delanteros se encontraban las dos víctimas, de entre 35 y 40 años de edad, con impactos de bala en la cabeza.

Acudieron peritos de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF), quienes encontraron cuatro casquillos percutidos, aparentemente calibre 9 milímetros. Colonos dijeron no conocer a las víctimas y negaron haber visto a quien o quienes agredieron a los hoy occisos.

La agencia del Ministerio Público (MP) de la Coordinación Territorial Miguel Hidalgo 4 comenzó la averiguación previa correspondiente.