Capital
Ver día anteriorDomingo 16 de octubre de 2011Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
En enero dirá Quintero si busca candidatura del PRD al GDF
 
Periódico La Jornada
Domingo 16 de octubre de 2011, p. 31

El dirigente nacional de Unidad y Renovación (Unyr), Armando Quintero Martínez, anunció que hasta enero próximo tomará una definición sobre su participación en el proceso interno del PRD para elegir a su candidato a la jefatura de Gobierno del Distrito Federal.

Anunció lo anterior durante una asamblea ante unos cuatro mil militantes de su expresión en la delegación Iztapalapa, luego de que los líderes locales, Juan Carlos Rangel y Pedro López, le pidieron que considere registrarse una vez que se emita la convocatoria correspondiente.

El también titular de la Secretaría de Transportes y Vialidad (Setravi), insistió en que lo primero es construir la plataforma, el ideario, porque la gente reconoce que se ha avanzado en estos 15 años, pero hay muchos pendientes y quiere saber cuáles van a ser nuestras propuestas.

Dejó en claro que sí participará en la construcción de dicha plataforma, recordó que ya entregó al partido un documento con los 10 ejes de acción de su propuesta.

Quintero cuestionó nuevamente a sus compañeros de partido que andan promocionando sus rostros o sus nombres cuando lo que necesitamos es el debate de ideas y dijo que espera que la circular del gobierno central a las delegaciones para que retiren toda esa propaganda contribuya a evitar condiciones de inequidad en tanto llegan los tiempos formales para elegir al candidato.

En su mensaje, el perredista hizo un llamado a defender el presupuesto de la ciudad.