Deportes
Ver día anteriorJueves 15 de septiembre de 2011Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Al cierre

Monterrey cayó 1-0 en su visita al Comunicaciones de Guatemala

Con 3 goles de Martín Bravo, Pumas venció 4-0 al Toronto FC en la Concachampions
Foto
El argentino Martín Bravo tuvo una gran noche aportando tres de los cuatro goles de los Pumas al Toronto FC, anoche en CUFoto Notimex
 
Periódico La Jornada
Jueves 15 de septiembre de 2011, p. a43

El argentino Martín Bravo tuvo una noche de ensueño al marcar en tres ocasiones y Efraín Velarde anotó otro, para que los Pumas de la UNAM salieran de su mala racha dentro del torneo local, y golearan 4-0 al Toronto FC para su primera victoria dentro del Torneo de Campeones de la Concacaf, también conocida como Concachampions.

Bravo logró su tripleta de goles anotando a los 17, 33 y 42 minutos, además de que dio el pase para que Efraín Velarde, a los 21 minutos hiciera el otro tanto de la escuadra felina en el partido disputado anoche ante una pobre entrada registrada en el estadio Olímpico Universitario.

Los felinos no sólo ganaron por fin en esta edición del certamen, sino que acabaron con la sequía que tenían de 197 minutos sin anotar en la competencia. Además llegaron a cuatro puntos y se colocaron como sublíderes en el grupo C, mientras que los canadienses se quedaron con tres.

En otro choque del mismo sector, el FC Dallas empató 1-1 como local con el panameño Tauro y se mantuvo en el liderato con 7 puntos, con los centroamericanos quedando últimos con dos puntos.

Por otra parte, en Guatemala, con anotación de Carlos Ramírez al minuto 44, el Comunicaciones derrotó 1-0 al Monterrey que sufrió su segunda derrota en el torneo dentro del grupo D que lidera al estadunidence Seattle Sounders que anoche venció 2-1 en su visita al costarricense Herediano, llegando a nueve puntos, por seis de los chapines, tres de Rayados y cero de los ticos.