Deportes
Ver día anteriorJueves 8 de septiembre de 2011Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Dieron la lista panamericana, y lo único seguro es que no habrá derrotas en basquetbol

La Sub-22 mexicana continúa sin ganar; empató 2-2 con Chile
Foto
Ponce, zaguero de Chivas, recibió el rodillazo de un chileno y quedó noqueado en el terreno de juego Foto Jam Media

Durante el cotejo fue lastimado Miguel Ponce, quien debió ser trasladado a un hospital

El equipo Tricolor se había adelantado al minuto dos, pero al ocho los andinos lograron la primera igualada

Ambas escuadras terminaron con 10 hombres por sendas expulsiones

Agencias
Antonio Pedroza firmó con el Crystal Palace, de la segunda división inglesa

Por una cantidad pequeña trajimos un gran prospecto, dijo Freedman

Ante Morelia sólo queremos sacar más puntos: Meza

El técnico de Cruz Azul descartó que exista rencor de su parte

Pronto reaparecerá Corona, adelantó el técnico de los Cementeros

Agencias
Miguel Ángel Ramírez
Un triunfo sobre Potros no sanará a Reinoso

El hecho de ganar no salva vidas: Rolfi

A Pumas no le afectan las ausencias: Orrantia

Ha faltado contundencia, dijo el juvenil

Carlos Hernández
Abril del Río
Rooney espera el regreso de Chicharito
México-Rusia, en el Mundial de Playa

Ravena. El técnico Ramón Raya expresó que el equipo mexicano de playa siempre jugará igual, con la cabeza muy en alto, con el corazón en la mano y con los pantalones bien puestos, lo cual aplicará este jueves ante Rusia. El pasado martes el Tri se impuso 1-0 en la ronda de penales al campeón europeo Ucrania, luego de empatar 1-1 en los tres periodos y en el tiempo extra de tres minutos, por lo que ahora enfrentará al equipo ruso por el pase a semifinales de la sexta Copa del Mundo de futbol de playa.

Notimex
Notimex
Muere aficionado galés tras disturbios

Londres. Un aficionado galés murió tras los disturbios previos al partido entre Inglaterra y su país. El hincha, de 44 años, falleció de un paro cardiaco después sufrir graves golpes en la cabeza durante disturbios en los alrededores del estadio de Wembley. La policía inició una investigación por homicidio. Seis hinchas galeses fueron detenidos.

Estable, el ex futbolista Sócrates

Sao Paulo. El ex futbolista brasileño Sócrates continúa estable en una unidad de cuidados intensivos, debido a una hemorragia digestiva, informó el hospital Albert Einstein de Sao Paulo, adonde fue ingresado la noche del lunes. En tanto, la hinchada del Corinthians, equipo con el que Sócrates ganó en tres ocasiones el campeonato paulista (1979, 1982 y 1983), anunció un homenaje en su honor este jueves en el partido contra Flamengo. En tanto, su esposa Katia dijo que el ex mundialista debe luchar por dejar la bebida para sobrevivir.

Dpa
Agencias
Desagrada a De la Garza que el básquet no participe en los JP

Hay una lista inicial de 217 deportistas

Denuncian dedazo en elección de ciclistas

Santos-Green Bay inician temporada de la NFL

Manning cortará racha por lesión

Jorge Sepúlveda Marín
Agencias
Protestan tenistas por jugar bajo la lluvia

Nadal, Roddick y Murray encabezan queja

Gran seguridad para recibir a Chivas

Torreón. Mandos de la Policía Federal, de la Fiscalía General de Coahuila, del Centro de Investigación y Seguridad Nacional, de Protección Civil y del equipo Santos se reunieron en las instalaciones del estadio del equipo lagunero para definir el despliegue de seguridad que se desarrollará en torno al partido Santos-Chivas, este sábado. El jefe de la policía preventiva de Torreón, Adelaido Flores Díaz, presentó el diseño del operativo de despliegue que incluye la participación de corporaciones policíacas de los tres niveles de gobierno, donde también se contará con efectivos del Ejército. Además se informó que la directiva del club santista aportará seguridad privada dentro del estadio, sumando así una fuerza de poco más de mil 100 efectivos para el juego del 10 de septiembre.

Dpa y Afp
Lilia A. Ovalle
Kuerten, nominado al Salón de la Fama

Newport. El retirado brasileño Gustavo Guga Kuerten, tres veces campeón del Roland Garros y ex número uno mundial, así como el español Manuel Orantes, monara del Abierto de Estados Unidos en 1975, figuran entre los nominados al Salón de la Fama del Tenis Internacional. La lista presentada por la Asociación de Tenis de Estados Unidos incluye además al ruso y ex número uno de la ATP Yevgeny Kafelnikov, a la estadunidense Jennifer Capriati, a la australiana Thelma Coyne Long, a los entrenadores Nick Bollettiere, Eiic Kawatei y Mike Davis, y al fallecido Randy Snow, campeón estadunidense de tenis de silla en ruedas.

Robles, a desquitarse del fracaso de Daegu

Zurich. El especialista cubano en la prueba de 110 metros vallas buscará desquitarse este jueves en la decimotercera y penúltima etapa de la Liga de Diamante, que tendrá lugar en Zurich, tras su reciente descalificación en la final de la prueba en el Mundial de Atletismo de Daegu. Así, mientras unos quieren una rápida revancha, otros embolsarse suculentos premios. Los atletas se reúnen nuevamente, ahora en Zurich, cuatro días después de la final de Daegu.

Afp y Dpa
Afp
Cobo sigue de líder en Vuelta a España

Peña Cabarga. El británico Christopher Froome se adjudicó la decimoséptima etapa de la Vuelta a España, disputada sobre 211 kilómetros, entre las bodegas de Faustino V y Peña Cabarga, mientras el español José Cobo mantuvo el suéter rojo de líder. Froome empleó 4:52.38 horas y superó solamente por un segundo a Cobo en la meta.

Al cierre
Verlander, 22 triunfos; jonrón 24 de González

Filadelfia. Con actuaciones descollantes del cubano Raúl Ibáñez y el emergente Ross Gload, los Filis locales vencieron este miércoles 3-2 a Bravos de Atlanta para mantenerse como el mejor equipo en Grandes Ligas con 91 victorias por 48 derrotas, y pusieron en 12 su número mágico para alcanzar su quintoro título consecutivo en la División Este de la Liga Nacional. Ibáñez disparó un jonrón en la segunda entrada y Gload conectó hit de oro productor de carrera en la parte baja del noveno episodio. En Cleveland, el firme aspirante al premio de pitcheo Cy Young en la Liga Americana y candidato a llevarse la triple corona (efectividad, ganados y ponches), Justin Verlander, encaminó a Tigres de Detroit a su décimo triunfo en igual cantidad de aperturas consecutivas, y llegó a 22 para comandar a los serpentineros en la Americana. Mientras tanto, en Toronto, Azulejos derrotaron 11-10 a Medias Rojas de Boston, que no aprovecharon la inesperada derrota de Yanquis por 5-4 en 11 entradas, y éstos siguieron con ventaja de dos juegos sobre los patirrojos en el liderato del Este. Por los bostonianos el mexicano Adrián González pegó de 4-2 conectando su jonrón 24 y llegó a 106 carreras producidas.

Afp
Afp