Deportes
Ver día anteriorJueves 8 de septiembre de 2011Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Por una cantidad pequeña trajimos un gran prospecto, dijo Freedman

Antonio Pedroza firmó con el Crystal Palace, de la segunda división inglesa
 
Periódico La Jornada
Jueves 8 de septiembre de 2011, p. a13

Londres, 7 de septiembre. El mexicano Antonio Pedroza, ex delantero de Jaguares, firmó contrato por los próximos tres años con el club Crystal Palace, de la segunda división inglesa.

Me siento feliz de encontrarme aquí. Es bueno tener la oportunidad de mostrar mi valía en el futbol de este país. Estoy contento de llegar a un gran club como el Crystal Palace, con grandes aficionados, dijo Pedroza para la página oficial de The Eagles.

Por su parte, el club expresó que se complace en anunciar la firma de Antonio Pedroza en un contrato de tres años, sin dar detalles económicos de la transacción, pero a bajo costo, de acuerdo con el técnico Dougie Freedman.

Por una cantidad pequeña de dinero hemos traído a un gran prospecto que con gran trabajo podría convertirse en parte importante de esta plantilla para los años venideros, dijo el entrenador respecto del fichaje anunciado hoy, pero que se realizó antes del 31 de agosto, día del cierre de traspasos en el futbol europeo.

El ex jugador del conjunto chiapaneco, de 20 años de edad, nació en Inglaterra, pero es hijo de padre mexicano, por lo que cuenta con las dos nacionalidades y en algunas ocasiones ha sido comparado con Javier Chicharito Hernández por su manera de desempeñarse en el terreno de juego.

Freedman dijo estar muy contento de haber traído a otro jugador joven, interesante, para este club. Tenemos una gran perspectiva con él para los próximos años.

La página en Internet del conjunto azulgrana explicó que Pedroza nació en Chester, Inglaterra, estuvo a prueba durante un mes antes de ser contratado y ya había sido observado durante su participación con Jaguares en la Copa Libertadores de América.