Deportes
Ver día anteriorMiércoles 22 de junio de 2011Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Al cierre

El veterano de 80 años Jack McKeon, su nuevo mánager

Gana Marlines tras 11 derrotas al hilo
 
Periódico La Jornada
Miércoles 22 de junio de 2011, p. a51

Miami, Fl., 21 de junio. El cubano Gaby Sánchez conectó este martes un jonrón y el puertorriqueño Javier Vázquez caminó cinco y un tercio de innings en blanco, para dar a los Marlines de Florida una victoria de 5-2 sobre los Angelinos de Anaheim, en las Grandes Ligas del beisbol estadunidense, que triunfaron luego de 11 derrotas al hilo al estrenar como nuevo mánager al veterano de 80 años Jack McKeon.

En Kansas City, el toletero dominicano Wily Mo Peña reapareció en las Mayores con jonrón, para guiar a los Diamondbacks de Arizona a vencer 7-2 a los Reales de Kansas City. Este fue el primer toletazo de cuatro esquinas de Peña en casi tres años.

En Boston, los Padres de San Diego igualaron la serie a un triunfo por bando, al derrotar 5-4 a los Medias Rojas, por los que el lanzador mexicano Alfredo Aceves se fue sin decisión, luego de que en cinco entradas de trabajo le conectaron cuatro hits y le anotaron cuatro carreras, dio seis pasaportes y ponchó a cuatro, aunque el derrotado fue el relevista Dan Wheeler. En este juego, Adrián González se fue de 5-1 con una anotada y una producida por los patirrojos.

Por lo que se refiere al beisbol de la Liga Mexicana, los Diablos Rojos del México emparejaron la serie en el Foro Sol, al derrotar anoche a los Guerreros de Oaxaca 8-2 en el segundo encuentro de la serie.