Deportes
Ver día anteriorJueves 16 de junio de 2011Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
El próximo torneo será mi revancha: Hugo Droguett
 
Periódico La Jornada
Jueves 16 de junio de 2011, p. a14

Como una revancha tomará el chileno Hugo Droguett el próximo torneo, aunque siente que cuando le tocó participar en el anterior no defraudó. Lamentablemente las lesiones me mermaron y, obviamente, uno queda en deuda, señaló.

Durante la conferencia de prensa de ayer en las instalaciones de La Noria, el mediocampista de Cruz Azul dijo que el torneo anterior fue muy complicado para él, porque no estaba acostumbrado a tener lesiones. Al contrario, he tenido muy pocas, y llegué acá con mucha ilusión. Mis primeros partidos, me parece, fueron a la altura del equipo, y las lesiones me frustraron todo eso. Iba bastante bien y me quedé en el camino, y eso me pegó muy fuerte; la pasé muy mal y las vacaciones me sirvieron para sacarme todo eso, cargar pilas y volver con todo.

Se le preguntó a qué se comprometía en el siguiente torneo, y respondió: A lo mismo de siempre. Portar esta playera representa mucho, y quien no esté convencido de hacer lo que la afición y la institución te pide, no puede estar acá. Creo que estoy capacitado para estar acá, lo demostré en los momentos que pude jugar. Y, como digo, con la misma convicción de siempre, jugar de la mejor manera y representar bien a esta playera que, me parece, en el futbol mexicano varios la quisieran tener.

Su compañero César Villaluz, en tanto, confesó que estaba contento al quedarse finalmente con la Máquina. Ahora hay que trabajar para poder estar en buen nivel y aportar al equipo, dijo.

Los cementeros continuaron con sus trabajos de pretemporada, y la novedad ayer fue que ya se reportaron los argentinos Emanuel Villa y Christian Giménez.