Deportes
Ver día anteriorDomingo 12 de junio de 2011Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Al cierre
El Tri Sub-22 cae 3-0 frente a Venezuela
 
Periódico La Jornada
Domingo 12 de junio de 2011, p. a39

Las Vegas, 11 de junio. Poco más que desastroso fue el partido que brindó la selección mexicana Sub-22, la cual jugará la Copa América, en la derrota 3-0 frente a Venezuela, durante duelo de preparación celebrado en el estadio Sam Boyd.

Carente de conjunción e idea en el primer encuentro fuera del país, el Tri Sub-22, que dirige Luis Fernando Tena, cayó ante la vinotinto, que se impuso con goles de Alejandro Guerra, al minuto 13; Daniel Arismendi, al 64, mientras Oswaldo Vizcarrondo cerró la cuenta en el segundo minuto de compensación.

En su afán por empatar el encuentro, el equipo mexicano cayó en desesperación y provocó una serie de faltas que costaron la expulsión de Javier Cortés, al 31, así como la del venezolano Juan Fuenmayor.

Aunque el cuadro rival sí jugó con su primer equipo, por México alinearon al menos seis jugadores que también han integrado la mayor.

De estos partidos, Tena analizará a sus jugadores para luego hacer el recorte y tener el plantel completo que irá a la justa sudamericana, que se realizará del primero al 24 de julio próximos

La gira del Tri continuará el miércoles 15, cuando enfrente al Independiente de Medellín en el estadio Caliente de Tijuana.