Deportes
Ver día anteriorSábado 21 de mayo de 2011Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Con la baja del Cuau, los Xolos ya tienen un pie en la primera división

Nos pesó jugar en nuestro estadio, admitió Joao Rojas
Foto
Jugadores auriazules y de Monarcas se muestran optimistas para conquistar el título este domingo en CU Foto Notimex

Vamos a CU a demostrar que Morelia fue el mejor visitante del torneo, dijo el ecuatoriano

A la mayoría le sorprenderá que ganemos, pero a nosotros no, aseguró Aspiramos a todo: Vilar

En la afición michoacana hay desánimo: En la ciudad de México nos van a meter cinco

Carlos Hernández
Pumas espera capitalizar el apoyo de su afición para conquistar el título

La moneda está en el aire, coinciden Leandro y Palacios

Cristiano Ronaldo, por romper marca goleadora de Sánchez

Ambos acumulan 38 anotaciones cada uno con los merengues

Me gustaría que el récord se mantuviera entre tres, señaló Hugo

Miguel Ángel Ramírez
Agencias
Tijuana-Irapuato, por el pase al primer circuito

Los Xolos cerca, tras el empate en la ida

Seis clubes disputarán el no descenso en la última fecha

Rumores de manipulación en la liga española

Notimex
Agencias
Jeque da 180 mde por el portugués Ronaldo
Más lectura y menos Twitter: Ferguson

Londres. Tras ganar el premio como el mejor técnico de la liga inglesa, Alex Ferguson pidió a sus jugadores que no pierdan mucho tiempo en Twitter y que mejor acudan a las bibliotecas a leer libros, luego de que el delantero Wayne Rooney se vio envuelto en un altercado virtual con un seguidor. El plantel del campeón Manchester United utilizará este sábado varios suplentes para la última fecha del certamen local ante Blackpool.

Notimex
Agencias
Lista de transferibles de América y Estudiantes

El América dio a conocer la lista de 14 jugadores transferibles, entre los que se encuentran José Israel Martínez, Diego Alberto Cervantes, Andrés Nicolás Olivera y Armando Sánchez. Por otra parte, Braulio Luna vestirá la camiseta de Estudiantes, cuya plantilla de 24 elementos será negociada, excepto el hijo del dueño del club, Juan Carlos Leaño, de Mauro Cejas.

Mancilla fue detenido en Chile

Monterrey. Ante las versiones de que el chileno Héctor Mancilla fue detenido en la localidad de Angol por portar armas y consumo de alcohol, el vicepresidente de Tigres, Miguel Ángel Garza, dijo que el jugador cuenta con el respaldo de la directiva, aunque no confirmó su detención. La policía chilena reportó que Mancilla estuvo en la comisaría tras conducir en estado de ebriedad con una pistola y un revólver, ambos de fuego.

Agencias
Notimex y Dpa
Hamilton regresa medalla por dopaje

Colorado Springs. El ciclista estadunidense Tyler Hamilton, quien admitió haberse dopado durante su carrera y acusó a su compatriota Lance Armstrong de haber hecho lo mismo –éste lo negó en la red social–, devolvió la medalla de oro que ganó en los Juegos de Atenas 2004. En tanto, el Tribunal Arbitral del Deporte examinará entre el 6 y 8 de junio el caso del español Alberto Contador, quien dio positivo en el Tour de Francia 2010 pero fue exculpado por la federación de su país.

Checo Pérez, quinto y onceavo en los ensayos

Este sábado queremos asegurar un mejor lugar en la parrilla de salida para el GP de España

Agencias
Agencias
México no superará el 5º lugar de Río

El atletismo mexicano tendrá una difícil misión en los Juegos Panamericanos de Guadalajara y aunque se estima ganar de 15 a 16 medallas, no superará el quinto lugar obtenido hace cuatro años en Río de Janeiro. Las expectativas son las mismas ante el desarrollo que han alcanzado los países de América, afirmó Luis Pineda, director técnico de la federación de la especialidad.

Al cierre
Destacan González y Soria en Grandes Ligas

Boston. Medias Rojas de Boston dio terrible bienvenida a Cachorros de Chicago, tras 93 años de ausencia en el Fenway Park, con paliza de 15-5, con el mexicano Adrián González, quien bateó de 6-4, con una carrera anotada y cuatro más remolcadas, para llegar a las 41 rayitas en la campaña de Grandes Ligas. Medias Rojas se colocó en el segundo lugar de la división Este de la Liga Americana, con 24 triunfos por 20 derrotas, para superar a Yanquis de Nueva York, que cayó 2-1 ante Mets en el Yankee Stadium. Otro mexicano, Joakim Soria, se apuntó su séptimo rescate del año en la blanqueada 3-0 de Reales de Kansas City sobre Cardenales de San Luis. Lanzó por espacio de una entrada completa en la que se fue limpio, sin daño y con un ponche recetado, para lograr su séptimo bomberazo del año. En la liga mexicana, donde Diablos Rojos se impuso 15-6 a Acereros de Monclova, se avizora la presentación este sábado del sinaloense Roberto Osuna, de 16 años, quien se iniciará como abridor de los escarlatas en el segundo juego de la serie, en el Foro Sol; sustituye a Marco Antonio Quevedo, fue relevista en abril pasado y busca convertirse en el pítcher más joven en alcanzar un triunfo en campaña de debut.

Rosalía A. Villanueva
Agencias