Deportes
Ver día anteriorLunes 9 de mayo de 2011Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Nápoles e Inter jugarán la Champions
 
Periódico La Jornada
Lunes 9 de mayo de 2011, p. 5

Roma, 8 de mayo. Inter de Milán y Nápoles, segundo y tercero de la serie A, respectivamente, consiguieron este domingo boleto para la próxima Champions, un día después de que el AC Milán ganó el scudetto, en la jornada 36. Sin opciones para alzarse con el título, que conquistó su rival histórico la víspera, los nerazzurri impusieron su superioridad 3-1 en San Siro ante la Fiorentina, gracias a los goles de Giampaolo Pazzini (25), Esteban Cambiasso (28) y Coutinho (77). El Nápoles perdió 2-1 en su visita a Lecce, pero sigue en la tercera plaza, con 68 puntos, mientras el Udinese se llevó una victoria importante en la lucha por los puestos de Champions y quedó cuarto, con 62 unidades, mientras el rival, Lazio, cayó al sexto puesto, con 60.

El penúltimo, Brescia, quemó todas sus esperanzas de mantenerse en la serie A, al perder 2-1 en casa ante Catania y descendió. Génova derrotó 2-1 a la Sampdoria en el clásico de La Lanterna y lo envió al peligroso lugar 18 de la tabla.

Cagliari cayó en casa 0-2 ante el Cesena, mientras Bolonia y Parma igualaron a cero. La Juventus cierra este lunes la jornada frente al Chievo.