Deportes
Ver día anteriorSábado 16 de abril de 2011Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Debe cambiar horario de las 12 por el calor

Palacios: Pumas no regalará nada ante Gallos
 
Periódico La Jornada
Sábado 16 de abril de 2011, p. a14

Aunque el pase para la liguilla Pumas ya lo tiene en el bolsillo, el portero Alejandro Palacios aseguró que mañana saldrán con la mentalidad de no regalar nada en casa y seguir con el buen paso, cuando reciban en Ciudad Universitaria al Querétaro.

Además, aseguró que no cargará el trofeo que estará en juego por los 75 años del Instituto Politécnico Nacional (IPN), en caso de que lo ganen.

El arquero estimó que tienen la ventaja de estar clasificados, pero no debemos confiarnos y afrontar el compromiso con toda seriedad. Sabemos que los Gallos tienen dificultades de descenso y vendrán con toda la intensidad a buscar ganar, porque requieren los tres puntos.

Debido a que en esta fecha se jugará el trofeo por los 75 años del IPN, se le preguntó al guardameta en conferencia de prensa si le gustaría que se quedara en las vitrinas de la UNAM, y respondió: No lo sé, a lo mejor por allá atrás de la vitrinas.

Recordó que hay una gran rivalidad en cuanto a instituciones, académica y deportivamente, por lo que esos colores no son aceptados en la Universidad.

Algo que también desagrada a Palacios es el horario de las 12 horas para los partidos: En cierta forma nosotros lo tenemos como ventaja, porque los equipos que vienen no están acostumbrados, pero el calor está realmente fuerte y disminuye la capacidad física del jugador y si se busca un mejor espectáculo tenemos que cambiar de horario.