Deportes
Ver día anteriorMartes 5 de abril de 2011Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

La Máquina está en la antesala de su umbral favorito: el subcampeonato

Ganar la Concachampions es una obligación, afirma Chuletita
Foto
Javier Orozco es marcado por José María Basanta, en el partido de ida que ganó 2-1 el Monterrey Foto Ap

Cruz Azul deja atrás el episodio de supuesto racismo para concentrarse en la semifinal

Espera un partido intenso mañana ante el Monterrey

Orozco y Castro defendieron a Rogelio Chávez de las acusaciones de Darwin Quintero

La Conapred inició una averiguación de oficio

Marlene Santos Alejo
Lo más importante es el triunfo, pero no debemos tener desatenciones: Rosinei

Los errores en la zaga son responsabilidad de todo el equipo, dijo

Estima Cacho que la derrota llegó en buen momento para Pumas

Cortés niega que haya dependencia de jugadores como Leandro

Tenemos tiempo para hacer ajustes, considera el artillero auriazul

Miguel Ángel Ramírez
Jorge Sepúlveda Marín
El Tri femenil debe mostrar progreso en el Mundial de Alemania: Cuéllar

Antes nos daban nalgadas, ahora hay respeto, dijo González

Piden investigar a clubes por lavado de dinero

Un informe legislativo que forma parte de los trabajos para las reformas laboral y fiscal destacó que es urgente actuar contra la manera en que clubes de futbol y cooperativas evaden impuestos y lavan dinero.

Rosalía A. Villanueva
Notimex
Quintero, suspendido seis encuentros
Optimismo de Rayos

Aguascalientes, Ags. El presidente de los Rayos, Luis Alberto Ogarrio, desborda optimismo, y a pesar de tener más de medio cuerpo en la división inferior señaló que Necaxa sigue dependiendo de sí mismo, si ganamos los cinco partidos que nos restan, incluso hasta podemos hablar de clasificación, pero vamos por partes, el juego del sábado contra San Luis es primero y hay que ganarlo para poder salvarnos. Por su parte, el portero Óscar Conejo Pérez apuntó: Vamos a matar o morir desde que pite el árbitro; debemos salir a atacar para meter goles, ganar y ver si podemos salvarnos; no hay tiempo para lamentarnos, comentó.

Agencias
Claudio Bañuelos
Proponen a España para la Copa América

Buenos Aires. Japón anunció oficialmente que no participará en la Copa América. El presidente de la Asociación del Futbol Argentino, Julio Grondona, propuso a España como remplazante. En tanto, el presidente de la Federación de Futbol de Costa Rica, Eduardo Li, expresó que hay posibilidades de que su selección sea invitada a ese torneo.

La Sub-20, por su pase al Mundial 2011

Guatemala. La selección mexicana Sub-20 buscará su pase al Mundial Colombia 2011 de la categoría, cuando este martes mida fuerzas con su similar de Canadá, en partido de cuartos de final de la eliminatoria. El estadio Mateo Flores será el escenario de este cotejo entre mexicanos y canadienses, que está pactado para dar inicio a las 21 horas.

Afp
Notimex
En México, riesgo de ingerir alimentos con clembuterol

Advierte Agencia Alemana Antidopaje

El lanzador Jaime García, jugador de la semana

El mexicano destaca con Cardenales

Dpa
Notimex y Afp
Bin Hamman y Blatter, únicos candidatos en FIFA

La elección de presidente será en junio

Serbia festeja el triunfo de Novak Djokovic

Belgrado. Serbia celebró a Novak Djokovic como héroe nacional tras su cuarto título consecutivo en 2011. “¡Es Terminator!”, Nadie puede batir ahora a Djokovic, y Novak, imbatible, fueron algunos de los titulares tras el triunfo sobre el español Rafael Nadal, número uno del orbe, en la final de Miami, para mantenerse invicto en la temporada y seguir en segunda posición, con 9 mil 700 puntos, cada vez más cerca del ibérico. En el listado femenil, la rusa Maria Sharapova volvió al top ten, al ubicarse en el noveno sitio, pese a perder el cetro en el torneo floridano ante la bielorrusa Victoria Azarenka. La danesa Caroline Wozniacki sigue dominando la clasificación.

Agencias
Agencias
En Londres, centro de entrenamiento de Brasil

Río de Janeiro. Por primera vez en su historia olímpica, la delegación de Brasil tendrá en los Juegos de Londres 2012 un centro de entrenamiento exclusivo, como suelen hacer las grandes potencias deportivas. El contrato para la utilización de dicho inmueble, que forma parte del Crystal Palace, en la capital británica, será firmado este martes por el presidente del Comité Olímpico Brasileño, Carlos Nuzman. El objetivo es ofrecer las mejores condiciones para los atletas. Es un salto de calidad. Estamos siguiendo las huellas de los mejores del mundo, dijo.

Tania Elías se ubica 13 en Copa del Mundo

La mexicana Tania Elías Calles está colocada en el lugar 13, con 18 puntos, en la Copa del Mundo de Vela, que se celebra en Palma de Mallorca, España, tras disputarse dos regatas. La belga Evi Van Acker domina la competencia en la clase Láser Radial.

Dpa
Agencias
Rodman, al Salón de la Fama de la NBA

Houston. Dennis Rodman, conocido tanto por su escandaloso comportamiento como por sus extraordinarias habilidades defensivas y cinco títulos de la NBA, ingresará al Salón de la Fama, al que también accederán Chis Mullin, Artis Gilmore, Tom Satch Sanders y Arvydas Sabonis. Es irreal. Creí que era una broma, dijo Rodman.

El automovilismo brasileño, de luto

Sao Paulo. El piloto brasileño Gustavo Sondermann, de 29 años, sufrió muerte cerebral después de accidentarse el domingo en el autódromo de Interlagos, durante la disputa de una prueba del torneo de acceso a la categoría Stock Car. La Confederación Brasileña de Automovilismo determinó luto oficial de siete días.

Reuters y Afp
Dpa
Al cierre
Se corona Connecticut: 53-41 a Buttler

Campeonato universitario de basquetbol de Estados Unidos

Al cierre
Pelotazo en la cara a Rodrigo López

Atlanta. La organización de los Bravos de Atlanta informó que, pese al pelotazo que recibió en la cara el serpentinero mexicano Rodrigo López en un partido interescuadras de preparación de su sucursal de Triple A Bravos de Gwinnett, será quien lance en el partido inaugural de ese circuito. Se comprobó que no sufrió fractura alguna.

Agencias
Agencias
Al cierre
Diablos venció a Campeche, aquí

Luego de una fallida gira por el norte del país los Diablos Rojos del México se recuperaron al derrotar 13-9 a los Piratas de Campeche, anoche en el Foro Sol de la Ciudad Deportiva y llegar a ocho victoroas por siete reveses en la Liga Mexicana de Beisbol. Hoy sostendrán un doble juego con los Filibusteros. En otro partido de ayer, los Leones de Yucatán superaron 11-8 a los Acereros de Monclova.

Agencias