Deportes
Ver día anteriorMiércoles 16 de febrero de 2011Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Busco el pase a la liguilla: Héctor Eugui
 
Periódico La Jornada
Miércoles 16 de febrero de 2011, p. a14

Puebla, Pue., 15 de febrero. El técnico uruguayo Héctor Hugo Eugui afirmó que su propósito con el Puebla no es sacarlo de los últimos lugares de la clasificación, sino conseguir un boleto a la liguilla: Si me comprometo a eso el equipo tiene que demostrar en el terreno de juego que está para cosas grandes y entonces vamos por ellas. Si logro convencerlos, no tengo la menor duda de que podemos lograrlo.

Señaló que a diferencia de lo que ocurrió con Indios de Ciudad Juárez, club al que llegó para mantenerlo en la primera división, el reto con los Camoteros es diferente.

A Puebla no hay que salvarlo, hay que hacer que siga trabajando a partir de su entrega, su espíritu. Es lo que la gente espera. Se va a equivocar, eso es muy cierto, pero que sepa que tiene todo para triunfar, para llegar al éxito y que éste es un camino, agregó.

La visión que tiene sobre el conjunto de la franja es que cuenta con “muy buenos jugadores. Entonces tengo que pensar que se entregan por la causa del Puebla y meten orden y organización dentro del campo.

Debo convencerlos de lo que buscamos y que aprendan a pelear por el equipo. No hay futbolista imprescindible ni uno solo que deba cargar con la causa del equipo. La camiseta la hacemos todos, los que juegan y lo que están afuera suman con su alegría.