Deportes
Ver día anteriorMiércoles 9 de febrero de 2011Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Necaxa puede sorprender: Paco Ramírez
Corresponsal
Periódico La Jornada
Miércoles 9 de febrero de 2011, p. a14

Aguascalientes, Ags., 8 de febrero. Francisco Ramírez, auxiliar del técnico del Necaxa, Sergio Bueno, aseguró que más allá del morbo que siempre se vive en los partidos contra el América, clubes del mismo dueño, no sería sorpresa que derroten a las Águilas.

En entrevista, el ex técnico de Chivas señaló que “Necaxa puede ganar por sus atributos futbolísticos, no porque exista un vínculo, y creo que, al contrario, a mí que tocó formar parte de este equipo –rojiblancos– como jugador y más que haber una hermandad siempre ha habido una gran motivación para vencer al América.

En este caso creo que a ninguno de nuestros jugadores les puede faltar algo para pasarle por encima a los de Coapa.

Paco resaltó que se ha buscado fortalecer sobre todo el ánimo del plantel y apuntó: Los muchachos están muy comprometidos. Aunque los resultados nos han dado zancadillas están poniendo todo de su parte para sacar el triunfo este viernes.

En tanto, el argentino Darío Gandín, quien tenía cierta fricción con el timonel anterior Daniel Brailovsky, se mostró contento de ser tomado en cuenta ahora por Bueno y señaló que buscará agradecerlo con buenas actuaciones, para salir de esta situación que nos tiene en el fondo de la tabla.

Por último, Fernando Salazar advirtió que las Águilas estan enrachadas y tienen una delantera muy peligrosa, por lo cual deberán estar muy atentos.