Deportes
Ver día anteriorJueves 27 de enero de 2011Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Ojalá podamos redondearlo al final de la temporada, señaló

El buen arranque de Pumas, por querer hacer algo: Castro

Coincide con Palacios en que el juego contra Monterrey no será revancha

 
Periódico La Jornada
Jueves 27 de enero de 2011, p. a14

El buen arranque de Pumas en el torneo se debe a las ganas del equipo de querer hacer algo y hay mucha disponibilidad en el grupo, hambre por querer trascender, comentó ayer Israel Castro.

Después de tres fechas disputadas los del Pedregal marchan en el primer lugar del grupo tres y en el cuarto de la clasificación general.

El equipo va bien. Confío en cómo está jugando, en el trabajo, en la idea que trae el grupo y ojalá podamos redondearla al final de la temporada, explicó el capitán en la rueda de prensa que se realizó en la cancha dos de Ciudad Universitaria.

Los auriazules continuaron con su preparación rumbo al duelo de este fin de semana contra Monterrey.

El actual monarca eliminó al conjunto de la UNAM en las semifinales del torneo anterior, pero el mediocampista no estuvo de acuerdo en considerar este duelo como una revancha.

Puntualizó que ellos van a jugar por el equipo y deben pensar en ganar porque estamos en casa. Sea el rival debemos seguir con ese mismo ritmo, paso y forma de juego que estamos teniendo, y pensando en seguir sumando para el objetivo que es la liguilla.

Aceptó que el club regiomontano tiene jugadores de mucho talento, son ofensivos y sabe plantear bien los partidos, por lo que esperan a un equipo bien preparado.

Por otro lado, Castro confió que se mantiene ilusionado por aparecer en la lista de convocados de la selección nacional, que el técnico José Manuel de la Torre anunció que dará a conocer hoy. Trabajamos también para buscar un lugar ahí, apuntó.

El portero Alejandro Palacios, en tanto, también rechazó que el juego contra los Rayados sea una revancha, porque es un torneo diferente, la situación y circunstancias son diferentes.

Aunque La Pandilla no ha podido salir con una victoria de Ciudad Universitaria desde 2005, el arquero recordó que es un equipo importante y que se nos complica. Entonces vamos a tener que hacer un buen partido para vencerlos este domingo.

Añadió que deben aprovechar nuestra condición de local. Empezamos bien el torneo y queremos seguir con los triunfos en casa, ya que esto nos dio mucho en la campaña anterior.

Debido a que los delanteros están haciendo bien su trabajo, Palacios indicó que los de la línea de atrás trataremos de hacer lo mismo, para dar equilibrio al equipo y ser fuertes en todas las líneas.