Deportes
Ver día anteriorJueves 7 de octubre de 2010Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Chicharito es capaz de anotar 25 goles en 35 partidos: Neville

Molesta al técnico del West Ham el llamado de Barrera a su selección
 
Periódico La Jornada
Jueves 7 de octubre de 2010, p. a13

Londres, 6 de octubre. El israelí Avram Grant, entrenador del West Ham, se mostró molesto porque algunos de sus pupilos –como el mexicano Pablo Barrera– tendrán que hacer un largo viaje para jugar en los próximos días un duelo amistoso con sus respectivas selecciones.

Grant admitió que este tipo de situaciones en las que se atraviesan fechas FIFA y las ligas tienen que detenerse en plena competencia, no le agradan porque cortan el paso del equipo, además de que los futbolistas sufren desgastes innecesarios.

Barrera deberá viajar a México para un partido frente a Venezuela, el 12 de octubre, misma situación para el defensa neozelandés Winston Reid y el congoleño Herita Ilunga.

“Hay una cosa que hice toda mi vida, que es no luchar con algo que no puedo cambiar. Voy a pelear contra las cosas que tengo sólo cinco o 10 por ciento de posibilidades de cambiarlas, pero esto –los paros a causa de las fechas FIFA– es algo que no puedo modificar”, señaló el estratega en el portal del club inglés.

Grant dijo que ahora le queda aprovechar la suspensión de la Liga Premier para mejorar algunos detalles del equipo con los jugadores que no fueron convocados con sus selecciones.

Foto
Pablo Barrera deberá viajar a México para un duelo ante VenezuelaFoto Ap

Tenemos un parón nos guste o no. Vamos a tratar de sacar lo mejor de él, comentó el israelí.

West Ham marcha último en la clasificación con cinco unidades.

Por otra parte, en Manchester, el veterano inglés del ManU Gary Neville consideró que el mexicano Javier Hernández podría ser capaz de anotar 25 goles en 35 partidos.

El experimentado zaguero, que juega con los Diablos Rojos desde 1992, augura un gran desempeño al Chicharito, quien por ahora suma dos goles.

Hernández ha hecho anotaciones brillantes. Es el tipo de jugador que marcaría sin problemas 25 tantos en 35 partidos. Es un gran definidor, indicó Neville al Sunday Times.

Tal y como lo han hecho otros jugadores del Manchester United, el jugador también comparó al Chicharito con el noruego Ole Gunnar Solskjaer, quien destacó con el club a finales de la década de los 90.

Me recuerda a Solskjaer en su definición, golpea bien el balón consigue su objetivo tanto con el pie izquierdo o derecho, y no se pone nervioso en el uno contra uno. Tiene un potencial fantástico en el equipo, agregó Neville.