Deportes
Ver día anteriorJueves 7 de octubre de 2010Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

No me descarto ni me anoto para el Tricolor, dijo el Ojitos

Vucetich es bueno, pero también el Chepo: Meza

No fue pecado lo que hicieron los seleccionados

De la unión que tengan saldrá algo bueno, pero hace falta profesionalizarnos, señaló

 
Periódico La Jornada
Jueves 7 de octubre de 2010, p. a13

Si en la Federación Mexicana de Futbol se inclinan por Víctor Manuel Vucetich, la selección nacional estará en buenas manos, aseguró el técnico Enrique Meza, aunque consideró que José Manuel de la Torre también se merece esa oportunidad.

“Víctor es un gran técnico, un ser humano muy bueno, profesional ciento por ciento y es un ganador; pero no me digan que De la Torre no merece también dirigir al Tri”, comentó ayer el Ojitos durante una rueda de prensa en las instalaciones de La Noria.

–¿Usted no se descarta? –se le preguntó.

–Pero tampoco me anoto –respondió.

–¿No le han hablado (de la FMF)?

–No, no me han llamado.

Al preguntarle si le gustaría una nueva oportunidad en el Tricolor, dijo que no estaba en sus manos y señaló: Ya me dieron la oportunidad de dirigir aquel partido de España y eso me cayó del cielo.

Por lo que respecta al caso de los 13 seleccionados castigados por la fiesta que organizaron en Monterrey después del partido amistoso contra Colombia, Meza consideró que no fue pecado lo que hicieron, desde mi punto de vista. Argumentó que son jóvenes y creo que todos anduvimos metidos en algún momento en algo así.

Foto
Meza está agradecido con la oportunidad que tuvo ante EspañaFoto Notimex

Piensa que de la unión de ahora de los tricolores saldrá algo bueno. Habrá buenas consecuencias, porque se dará un mayor orden. Creo que la federación tiene razón y los jugadores también tienen un poco de ella en sus posturas.

El timonel agregó que el futbol nacional cuenta con una infraestructura importantísima y buenos jugadores. Entonces, ¿qué nos hace falta? Quizá unificar más el criterio y profesionalizarnos en todos los sentidos.

Sobre Cruz Azul confió que no se encuentra satisfecho, pese a que marcha en el lugar de privilegio en el torneo Apertura 2010, ya que hay momentos en los que nos quitan el dominio del partido o empezamos a perder balones fáciles y eso trae como consecuencia que el equipo corra riesgos.