Política
Ver día anteriorDomingo 3 de octubre de 2010Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Acudieron Felipe Calderón y su esposa

Se casaron anoche César Nava y Patylú

Hubo un discreto operativo de seguridad

Foto
César Nava y Patylú, la noche del 15 de septiembre en un balcón de Palacio NacionalFoto José Antonio López
 
Periódico La Jornada
Domingo 3 de octubre de 2010, p. 17

Con la asistencia del presidente Felipe Calderón y su esposa Margarita Zavala, se realizó anoche el enlace matrimonial de César Nava, dirigente nacional del PAN, con la cantante de corte infantil Patricia Sirvent, Patylú.

La ceremonia se efectúo en el piso 51 de La Torre Mayor, ubicada en el Paseo de la Reforma, poco después de las ocho de la noche.

Si bien el salón contratado para el acto tiene capacidad para alrededor de 300 personas, se pudo observar la asistencia de alrededor de 150 entre familiares, amigos e integrantes del círculo más cercano a Nava.

Resaltó la presencia de figuras del panismo nacional y del gabinete presidencial, como el secretario del Trabajo, Javier Lozano; el procurador general de la República, Arturo Chávez; el coordinador de los senadores, José González Morfín, y el aspirante a la presidencia blanquiazul, Gustavo Madero.

También llegaron el subsecretario de la Función Pública, Rogelio Carbajal; el gobernador electo de Sinaloa, Mario López Valdez, y el vocero del PAN, Maximiliano Cortázar. Llamó la atención la presencia del ex dirigente de Acción Nacional Germán Martínez, quien ya no realiza apariciones públicas desde que dejó la jefatura de su partido.

Del mundo del espectáculo no se pudo detectar la presencia de nadie notorio, lo que provocó la decepción de la prensa rosa, que se tuvo que contentar con las palabras de felicitación a los novios que hizo Javier Lozano al llegar a la Torre Mayor.

La celebración se prolongó hasta la madrugada. Trascendió que el menú se integró con bocadillos de mariscos, tarta de atún, ceviche de pescado y como plato fuerte robalo.

Las segundas nupcias de César Nava contaron con un discreto operativo de seguridad en el que participaron elementos del Estado Mayor Presidencial y guardias del inmueble.

El enlace matrimonial del dirigente nacional del PAN se realizó este sábado en medio del escándalo generado por las revelaciones en torno a que adquirió, para su hoy esposa, un lujoso departamento en Polanco por un poco más de 7 millones de pesos, cifra visiblemente menor a lo que cuestan inmuebles equivalentes en la misma zona.