Deportes
Ver día anteriorSábado 18 de septiembre de 2010Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

El diario inglés The Sun destaca a Carlos Vela y Carlos Salcido, de la Liga Premier

Reviven en Inglaterra festejo de los seleccionados en Monterrey

Fue una fiesta de alto voltaje sexual, señala el periódico; hubo 14 prostitutas y un travesti

El defensa del Fulham se defiende: Uno se toma miles de fotos cuando estás en un convivio

Foto
Carlos Vela aparece en fotografías de la fiesta publicadas por un diario inglésFoto Ap
 
Periódico La Jornada
Sábado 18 de septiembre de 2010, p. a13

Londres, 17 de septiembre. En la fiesta regiomontana que los jugadores del Tri organizaron tras el partido amistoso frente a Colombia, Carlos Vela, del Arsenal, y Carlos Salcido, del Fulham, estuvieron coqueteando con Gema, aparentemente sin darse cuenta de que era un travesti.

El diario The Sun mostró fotos de ambos jugadores de la Liga Premier con Gema, quien ofrece sus servicios en Monterrey y que habría asistido la noche del día 7 del mes en curso a la reunión realizada tras el partido en el estadio Universitario, que formó parte de los festejos por el bicentenario de la Independencia.

Mientras en México se busca acallar el incidente y el propio secretario general de la Federación Mexicana de Futbol, Decio de María Serrano, dijo que se estaba exagerando, en Inglaterra el tema ganó auge con la exhibición de fotos.

Néstor de la Torre, director de selecciones nacionales, emprendió una investigación y advirtió que se evaluará si existieron faltas a las normas y al código interno del equipo, y en caso de surgir responsabilidades se castigarán, pero hasta el momento no ha dado conclusiones.

Celos de Vela

En Londres, a un lado quedó el tema de los celos de Vela por el carisma de Javier Chicharito Hernández que sacó a luz el portal Triballfootbal, en el cual se aseguró que el delantero del Arsenal es infeliz bajo la sombra de la estrella del Manchester United.

Ahora Vela por fin ha anotado, aunque marca cuando el equipo golea y no cuando los Gunners necesitan ganar siquiera por la mínima ventaja.

En la imagen publicada por el diario, Vela y Salcido aparecen junto a tres jugadores coqueteando con Gema, aparentemente sin darse cuenta de que se trata de un travesti.

El diario cuestionó a Salcido, quien respondió que no tenía idea del género de la rubia.

El defensa había declarado que después del partido el plantel fue a cenar y quedó rota la concentración, pero como les habían recomendado no salir debido a la inseguridad que afecta a la ciudad de Monterrey, decidieron rentar un salón para convivir en una fiesta familiar, porque habían amistades y familiares de varios seleccionados.

Sin embargo, el periódico The Sun afirmó que fue una fiesta de alto voltaje sexual, en la que hubo 14 prostitutas y un travesti. Sostiene que la reunión terminó a las 5 de la madrugada, y publicó fotos donde se observa a los jugadores abrazando a las invitadas en poses festivas.

El jugador del Fulham retomó su postura, al señalar que con frecuencia todo tipo de gente les solicita posar para una foto. “Uno se ha tomado miles ¿no?; cuando estás en un convivio, en una fiesta, y no te puedes negar, nunca te imaginas que la persona es de otro sexo, por no decir otra cosa...

Si hay una multa a pagar, lo aceptaré. Ofrezco una disculpa personal, pero los periódicos dicen que se contrató a 15 prostitutas incuyendo un travesti, cosa que no ocurrió, se defendió Salcido, quien criticó a la prensa amarillista que no imagina el daño que causa, concluyó.