Deportes
Ver día anteriorDomingo 5 de septiembre de 2010Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Buscaré anotar muchos goles, prometió

Bravo jugará su partido 300 con el Guadalajara
 
Periódico La Jornada
Domingo 5 de septiembre de 2010, p. a17

Zapopan, Jal., 4 de septiembre. Omar Bravo, delantero de Chivas, manifestó que buscarán aprovechar su condición de locales y vencer el domingo a Estudiantes de la Universidad Autónoma de Guadalajara, para darle una gran satisfacción a la afición rojiblanca.

En rueda de prensa al término del entrenamiento en el estadio Omnilife, el atacante señaló que a Estudiantes no lo han acompañado los resultados, pero que es un equipo que propone, por lo que será complicado.

Resaltó que el Rebaño tendrá que aprovechar el hecho de jugar en casa: “Vamos a tener un estadio lleno y es momento de dar una buen alegría a la afición.

Haremos nuestra parte en el campo, jugar bien, ya que de esta forma hay más posibilidades de ganar, subrayó.

Bravo manifestó su alegría porque ante Estudiantes cumplirá 300 partidos con la camiseta de Chivas: “Estoy contento, tranquilo y satisfecho con lo que he logrado en mi carrera hasta el momento.

He vivido cosas buenas y malas en mi carrera, trabajo para mantener un buen nivel y espero que al final sea un balance favorable, puntualizó.

Me siento pleno, contento, nunca he tenido lesiones fuertes y trabajo todos los días para mejorar, disfruto lo que hago, tengo 30 años y me siento muy bien, estoy en buena forma física y emocional, nunca bajaré los brazos, lucharé cada balón y buscaré anotar muchos goles, señaló.

Dijo que Ramón Morales, quien ahora será su rival, merece todo su respeto: Él ya tiene su nombre ganado en Chivas, independiente de que no esté aquí, ahora nos querrá ganar, como nosotros a ellos, pero siempre será recordado por su buen accionar con el Guadalajara.

Sobre la percepción de algunos de que les afectó perder la final ante Internacional de Porto Alegre, expresó: Somos el segundo mejor equipo de América, al quedar subcampeones en la Copa Libertadores, pero eso ya quedó atrás y ahora estamos concentrados en la liga.

Respecto de que la directiva puso los precios a 20 pesos de manera general, comentó que esto ocurrió por el partido de la selección mexicana un día antes al nuestro en el mismo estadio; ante Estudiantes se va a llenar, pero el verdadero aficionado de las Chivas sabe que pretendemos hacer buen futbol y nos van a apoyar siempre.