Deportes
Ver día anteriorMartes 17 de agosto de 2010Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Apenas debutó y ya estalló la chicharomanía

Real apela al buen desempeño de Chivas como visitante para ganar
Foto
Hay confianza en el Guadalajara para remontar el marcador y lograr el triunfo en terreno brasileño Foto Ap

Nos ha ido bien y esperamos conquistar la Copa Libertadores frente al Internacional

Nada es imposible, aunque tenemos a un buen equipo enfrente; definitivamente nos visualizamos campeones; me veo levantando el trofeo, dijo un optimista Marco Fabián

Agencias
Cruz Azul-Toronto y Monterrey Saprissa inician la Concachampions

Se prevé que los Rayados jueguen con un cuadro alternativo

Chicharito Hernández debutó en la Liga Premier Inglesa

No anotó pero colaboró en la jugada del tercer gol

El Manchester United venció 3-0 al recién ascendido Newcastle

Agencias
Agencias
Para Pumas ya pasó lo peor, afirmó el mediocampista Israel Castro

Tuvimos los partidos más complicados y hay que ir cuesta arriba

La portería del Tri, bien cubierta: Aguilar

La meta de la selección nacional siempre estará bien cubierto, porque México siempre ha sido cuna de porteros, comentó Alberto Aguilar, quien en los pasados ocho años fue preparador de arqueros y auxiliar en el Tricolor.

Marlene Santos Alejo
Miguel Ángel Ramírez
Grondona: no traicioné a Maradona
Messi no está para ser líder: Palermo

Buenos Aires. Para Martín Palermo, su compatriota Lionel Messi no está preparado para echarse a la selección argentina al hombro, ya que no tiene la mentalidad de Diego Armando Maradona. “Lio no está para asumir el rol de conductor porque no está acostumbrado a la albiceleste, él va con el sistema del Barcelona”, dijo.

Dpa
Notimex
Clubes alemanes quieren tv propia

Berlín. El campeón defensor Bayern Munich avanzó son problemas a la segunda ronda de la Copa de Alemania de Futbol al vencer este lunes 4-0 al equipo amateur Germania Windeck. En tanto, en otro choque. el Schalke 04 superó 2-1 al VfR Aelen, de tercera división, con doblete del peruano Jefferson Farfán. El equipo no contó con su nueva estrella, el español Raúl. En tanto, los clubes alemanes de futbol de primera división analizan crear su propia cadena de televisión para no depender más del deficitario Sky Deutschland, dijo un representante del Wolfssburgo, Thomas Rottgermann, citado por un diario germano.

Uli Hoeness critica a Francia y Holanda

Berlín. El presidente del consejo de vigilancia del Bayern Munich, Uli Hoeness, criticó en la prensa a las federaciones de Francia y Holanda por sus gestiones en los casos de los futbolistas Franck Ribéry y Arjen Robben durante el Mundial 2010. “¿Dónde se creen que están los representantes de la Federación Francesa?, se preguntó Hoeness en el diario Bild, a propósito de la convocatoria de Ribéry ante la comisión de disciplina de la FFF este martes. Ellos no tienen ningún derecho (...) Sin quieren algo, deben venir aquí. El Bayern se ha comportado de una forma ejemplar, insistió. Sobre el caso Robben, quien causó baja hasta octubre por una lesión en el muslo que no se curó bien por apurarlo para que disputara la Copa del Mundo, acusó de negligencia a la federación holandesa.

Reuters y Afp
Dpa
El pentatleta Hernández ignora cómo ingirió clembuterol

El COM anuncia medidas más estrictas para evitar dopajes

El organismo pedirá presupuesto extra para combatir el flagelo

El gimnasta Javier Cervantes, a la final en los Juegos Olímpicos de la Juventud

Hoy inicia su participación el equipo mexicano de taekwondo

Jorge Sepúlveda Marín
Agencias
Ayala, técnico interino del Pachuca

Pachuca, 16 de agosto. La razón por la que el argentino Guillermo Rivarola renunció como entrenador del Pachuca es por el aprecio a la institución, a la cual no quería ver en una situación comprometida.

Ana Guevara apoya el golf en Cuba

La Habana. La ex velocista mexicana Ana Guevara organizará un torneo de golf en la playa de Varadero, en apoyo a los planes turísticos del gobierno de Cuba. La subcampeona olímpica de 33 años anunció en el Varadero Golf Club, que del 13 al 17 de octubre se realizará en ese campo de 18 hoyos el primer torneo con el nombre de Copa Ana Gabriela Guevara.

Agencias
Notimex
Identifican al conductor del accidente del Rally

San Diego. Autoridades de California informaron que el conductor del vehículo que embistió en una competencia a una multitud de espectadores, vecinos de esta ciudad, fue identificado como Brett Sloppy, quien tiene 28 años de edad y es residente de la zona de San Marcos. Resultó ileso en el incidente, pese a que el auto que conducía dio volteretas al salir de un camino de terracería en el que competía. En el percance hubo ocho muertos y decenas de heridos, muchos de ellos de gravedad.

Federer, vuelve a ser el número dos

Montecarlo. El suizo Roger Federer recuperó el número dos del ranking mundial de tenis para situarse nuevamente en la lucha directa por el liderato con el español Rafael Nadal. Derrotado en la final de Toronto por el escocés Andy Murray, Federer supera por apenas 130 puntos al serbio Novak Djokovic, tercero de la clasififación, y está a 3 mil 710 de Nadal, quien aparece en la punta, con 10 mil 925, contra 7 mil 215 de Federer y 7 mil 085 de Djokovic.

Notimex
Dpa
Wozniacki, a la caza de Serena

St. Peterssburg. La danesa Caroline Wozniacki se ubicó nuevamente como número dos del tenis mundial, según el ranking dado a conocer por la WTA. Wozniacki superó a la serbia Jelena Jankovic y ahora es la jugadora más cercana a la indiscutible líder, la estadunidense Serena Williams, quien marcha a la cabeza con 8 mil 245 puntos, seguida de Wozniacki (5 mil 635). En tercera posición aparece Jankovic (5 mil 225), en cuarto la belga Kim Clijsters (5 mil 210) y en quinto Venus Williams (5 mil 177).

Woods puede ser invitado a la Copa Ryder

Milwaukee. El capitán del equipo estadunidense de Copa Ryder, Corey Pavin, insinuó que el golfista Tiger Woods sería uno de sus cuatro convocados para el torneo que comenzará el 1º de octubre en Gales, pese al flojo rendimiento del número uno del mundo.

Dpa
Reuters
Al cierre
Saraperos apalea 21-2 a Pericos
Foto
Saraperos de Saltillo bicampeón Foto Notimex