Deportes
Ver día anteriorSábado 26 de junio de 2010Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Tomaré vacaciones
 
Periódico La Jornada
Sábado 26 de junio de 2010, p. 5

Sven-Goran Eriksson, técnico de Costa de Marfil: El equipo jugó muy bien. Era casi imposible ganar por siete u ocho goles de diferencia. Para conseguir esa gran goleada tendríamos que haber marcado más rápido, para desorganizarlos, pero (los norcoreanos) estuvieron disciplinados. No puedo ser negativo sobre el partido, al contrario. Costa de Marfil tiene un gran futuro. Nunca pensamos en la posibilidad de seguir cuando acepté este trabajo, estaba muy claro que sería sólo hasta el final del recorrido del equipo en el Mundial. Voy a quedarme unos días para ver partidos y luego tomaré vacaciones. Estoy muy contento por esta experiencia.

Didier Drogba, de Costa de Marfil: Si hubiéramos estado más calmados tal vez hubiéramos conseguido más goles. Nuestro Mundial se acabó, pero podemos estar orgullosos de lo que hicimos.

Kim Jong-Hun, técnico de Corea del Norte: Pese a que fuimos buenos en defensa, nos vimos dominados y el ataque de ellos fue bastante fuerte. Este Mundial fue una experiencia muy útil para nosotros.