Capital
Ver día anteriorLunes 7 de junio de 2010Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Contratará más personal el Instituto de Verificación
 
Periódico La Jornada
Lunes 7 de junio de 2010, p. 36

El Instituto de Verificación Administrativa del Distrito Federal (InveaDF) emitirá una nueva convocatoria para la selección de verificadores administrativos, debido a que aún faltan plazas por cubrir, para que se cumpla con las metas establecidas de operación.

En un comunicado de prensa señaló que la Contraloría General le solicitó emitir esta nueva invitación y contar entre sus filas con los mejores hombres y mujeres para que se integren a esta área de servicio tan sensible para los habitantes y las autoridades.

Se trata de crear confianza entre los empresarios, pues quienes se integren deberán acreditar las distintas fases que se detallan en la convocatoria a publicarse en los siguientes días, a fin de cumplir con la establecido en la Ley de Establecimientos Mercantiles, indicó.

Reiteró la invitación para que los habitantes del Distrito Federal interesados y que cuenten con los requerimientos emitidos en la convocatoria realicen los trámites correspondientes para participar en el proceso de selección.