Capital
Ver día anteriorDomingo 9 de mayo de 2010Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Hoy se define situación legal de Cecilia Lora
 
Periódico La Jornada
Domingo 9 de mayo de 2010, p. 33

Será este domingo cuando se defina la situación jurídica de Cecilia Lora García, hija del cantante Alejandro Lora, líder del grupo El Tri, por su presunta responsabilidad en la muerte de un hombre que se encontraba en una caseta telefónica, luego de que el vehículo de la joven de 26 años se impactó y arrastró una camioneta pick up que se encontraba estacionada frente al teléfono público.

Según la PGJDF, aún no están listos los resultados de las pruebas toxicológicas, aunque de manera extraoficial, fuentes de la dependencia señalaron que fueron positivas en el consumo de alcohol, además de que aún faltan los resultados de los peritajes en criminalística y tránsito terrestre.

Sin embargo, agregaron las fuentes consultadas, todo apunta a que la mujer será acusada de homicidio culposo, delito por el que puede alcanzar fianza, pues no es considerado grave. Además de que aún no se determina si Lora García era quien conducía el auto Ford Volvo, placas 748-SKR, pues un policía declaró que al llegar al lugar de los hechos, ocurridos la madrugada del viernes pasado en Periférico y Galeana, colonia San Ángel Inn, la vio en el asiento del copiloto.