Capital
Ver día anteriorDomingo 9 de mayo de 2010Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Choca y resulta herida por huir del alcoholímetro
 
Periódico La Jornada
Domingo 9 de mayo de 2010, p. 33

Una mujer resultó gravemente lesionada al impactar su vehículo contra un poste en la colonia Toriello Guerra, en la delegación Tlalpan, cuando intentaba evadir el alcoholímetro. Según el reporte policiaco los hechos ocurrieron alrededor de las cuatro y media de la mañana de ayer, cuando policías preventivos le hicieron el alto a Karla Navarrete Covarrubias en un retén del programa Conduce sin alcohol, ubicado en las avenidas Insurgentes y San Fernando.

Sin embargo, la mujer aceleró su auto, un Honda Accord placas 280-TNJ, al grado de que golpeó a la policía preventiva Andrea Morales, quien tuvo que ser trasladada al hospital Mocel. Ante esta situación, se inició una persecución que terminó en el cruce de las calles Industria y Carrasco, donde los policías encontraron el auto accidentado que quedó totalmente destruido de la parte delantera.

Los efectivos policiacos pidieron apoyo de los servicios de emergencia que lograron sacar viva del automotor a la mujer y la llevaron a la clínica 32 del IMSS. Según las versiones policiacas, en su intento de huir, Navarrete Covarrubias alcanzó una velocidad de 200 kilómetros por hora.