Estados
Ver día anteriorMartes 4 de mayo de 2010Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Denuncia Lisette Farah que no la dejan ver a su otra hija
 
Periódico La Jornada
Martes 4 de mayo de 2010, p. 33

Lisette Farah se presentó la tarde de ayer en la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) para interponer una denuncia por la desaparición de su hija mayor, Lisette Gebara, de siete años de edad.

De acuerdo con Farah, el padre de la menor, Mauricio Gebara, prometió entregársela después del sepelio de Paulette Gebara Farah; sin embargo, no lo ha hecho.

El 31 de marzo la niña Paulette Gebara Farah fue encontrada muerta en su departamento de Huixquilucan, estado de México, días después de que sus padres denunciaron su desaparición.

Gebara acudió a la Fiscalía de investigación para la Atención de Niñas, Niños y Adolescentes para presentar la denuncia, dio a conocer la procuraduría capitalina, luego que trascendió que se había reunido con el procurador capitalino Miguel Ángel Mancera durante más de dos horas (entró alrededor de las 14:30 y salió poco después de las 16 horas).

La denuncia se presentó en el Distrito Federal porque el domicilio de los abuelos paternos, donde supuestamente se encuentra la menor, está en la delegación Miguel Hidalgo.

Lisette Farah se retiró en un taxi acompañada de personal de seguridad vestido de civil.