Espectáculos
Ver día anteriorLunes 3 de mayo de 2010Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
La tecnología es una herramienta que depende del talento: Clorofila
Foto
Fueron casi 10 años de Nortec: no hay nostalgia ni melancolía, pues la música seguirá. La opción fue que cada quien siguiera su camino, dice Foto Notimex

Jorge Verdín, del Colectivo Nortec, se presentará hoy en Puebla y el día 15 en el Lunario

Mucha gente piensa que funciona como muleta, pero la computadora no puede hacer una canción, señala

Promueve su álbum como solista, Corridos urbanos, de tecno, tambora y cumbia

Arturo Cruz Bárcenas
Gael García Bernal participará en cinta sobre Allende
Caetano Veloso reúne a más de 45 mil en Buenos Aires

Buenos Aires. El cantante brasileño Caetano Veloso convocó a más de 45 mil personas en un concierto gratuito que ofreció en Buenos Aires el sábado, en el contexto de la Noche de la Ciudad que se celebra todos los años durante la Feria del Libro argentina. El espectáculo de Veloso, precedido por las cantantes Sandra Mihanovich y Tania Libertad, quienes rindieron homenaje a Eladia Blazquez y a Mario Benedetti, despertó emoción con A base de Guantanamo y Terra. Caetano Veloso interpretó unas 20 canciones a lo largo de hora y media.

Notimex
Dpa
Unión de músicos rechaza concierto de Elton John en Egipto

El Cairo. La Unión de Músicos de Egipto rechazó hoy los planes del cantante británico Elton John de organizar un concierto privado el 18 de mayo, por sus controvertidas declaraciones en las que ataca la religión. ¿Cómo podemos permitir a un homosexual, que quiere prohibir las religiones, clamar que el profeta Eissa (Jesús de Nazaret) era gay y exigir libertad sexual en los países de Medio Oriente?, afirmó el presidente de la Unión de Músicos, Munir al Wasimi. La estrella pop provocó la polémica tras declarar en la revista estadunidense Paradee en febrero: Intenta ser una mujer gay en Medio Oriente, valdrías tanto como muerta. En esa misma publicación señaló que Jesús era homosexual.

EU me reclama para entregarme como presa a los medios; no por veredicto

Roman Polanski rompe el silencio y publica texto en Internet

Dpa
Afp y Reuters