Deportes
Ver día anteriorDomingo 11 de abril de 2010Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Woods sigue tercero en Augusta
 
Periódico La Jornada
Domingo 11 de abril de 2010, p. a19

Augusta, 10 de abril. Tiger Woods está a un paso de reinvindicarse en Estados Unidos al mantenerse en el tercer puesto del Masters de Augusta, tras concluir la tercera y penúltima ronda, a cuatro golpes del líder británico Lee Westwood, quien cerró la jornada con 67 impactos, cuatro bajo el par de campo y un total de 204.

Woods enmendó el camino después de salir un poco errático, pero al final del recorrido regresó a la pelea con cuatro pajaritos, de los siete que completó, contra cinco bogeys. Entregó por tercer día consecutivo una tarjeta bajo par de campo, de 70, para contabilizar 208 golpes, empatado con el coreano KJ Choi.

El número uno del orbe, ganador 14 veces de este certamen, primer Major en 2010, deberá superar a Lee Westwood, cuarto clasificado mundial, quien se encuentra en la antesala de hacer historia en el golf profesional para emular 14 años después a su compatriota Nick Faldo, ganador en Georgia, y al español Chema Olazábal, el más reciente campeón europeo (1999).

Phil Mickelson (segundo) hizo hoy dos águilas consecutivas y se convirtió en el tercer jugador en la historia del Masters en lograrlo.