Deportes
Ver día anteriorMiércoles 7 de abril de 2010Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Enternecen los twitteros: Messi es casi tan bueno como el Chicharito Hernández, nuestra promesa para Sudáfrica

Con gran exhibición y cuatro goles, Messi puso al Barça en semifinales
Foto
Tres minutos después de que los Gunners se habían adelantado en el marcador, Lionel Messi ofreció un recital de futbol en el repleto Cam Nou Foto Ap

Hay que seguir trabajando, se aproxima un partido importantísimo, dijo un modesto Leo

El cuadro catalán venció 4-1 al Arsenal en la Champions

El mundo deportivo se puso a los pies del argentino

Arsene Wagner señaló: “Cosas imposibles las hace posibles; parece jugador de Playstation”

Agencias
El ultimátum no fue para el técnico, sino para todos: Pardo

Si no hay buenos resultados, la directiva actuará, dijo el americanista

Ante Jaguares estamos obligados a ganar; se acabó el margen de error

Pachuca recibe hoy a Toluca en el juego de ida de semifinal en Concachampions

Los Tuzos llevan ligera ventaja por el gol de visitante

Marlene Santos Alejo
Agencias
Se espera gran raiting con Woods
Querétaro-Toluca, a puerta cerrada

Querétaro. Una vez que la comisión disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol ratificó el veto de un partido al estadio La Corregidora, la directiva del Querétaro decidió que el duelo del próximo sábado contra Toluca sea a puerta cerrada. El castigo fue por los hechos suscitados en las tribunas del inmueble, donde decenas de aficionados se enfrentaron a los seguidores del Atlas, en el choque correspondiente a la jornada 12.

Agencias
Notimex
Me preparé para las ausencias: Real

Guadalajara. Pese a que admitió que las cinco ausencias que tendrá en lo que resta del torneo Bicentenario pesarán en la actuación de Chivas, el técnico José Luis Real afirmó que se preparó para enfrentar de la mejor manera esta situación. No contar con los seleccionados no es lo mismo que tenerlos, pero pesaría más si no nos hubiéramos preparado, indicó, y agregó: Tenemos a los jóvenes y cuenta mucho la ayuda de los experimentados, como Héctor Reynoso, en los que tenemos que apoyarnos.

La Liga española quiere evitar la huelga

Barcelona. La Liga de Futbol Profesional de España llamó a la calma y al diálogo para evitar una posible huelga de protesta a finales de este mes, por parte del sindicato de jugadores por el retraso en el pago de salarios. La Asociación de Futbolistas Españoles dijo el lunes que quería un gran gesto entre jugadores, clubes, la federación y el gobierno que satisfaga las demandas o convocaría a una huelga entre el 16 y el 19 de abril.

Notimex
Reuters
La justicia se mete en el caso Guerrero

Hamburgo. La agresión del futbolista peruano Paolo Guerrero contra un hincha del Hamburgo que lo increpó tras el partido del domingo ante Hannover es investigada por la Justicia alemana. La fiscalía de Hamburgo abrió el expediente contra el delantero por principio de sospecha de lesión corporal seria, dijo el fiscal Bernd Mauruschat.

Prohíben competir a equipo femenil iraní

Singapur. El equipo femenil de futbol de Irán no podrá participar en los primeros Juegos Olímpicos Juveniles que se realizarán este año, debido a una regla de la FIFA que prohíbe jugar usando el tradicional velo islámico. El Comité Olímpico Nacional de Irán se había negado a permitir que el equipo participante en la justa, que se disputará del 14 al 28 de agosto en Singapur, no usara el velo conocido como hiyab.

Dpa
Reuters
Caster Semenya espera regresar a las pistas en junio

Está condicionada a los resultados de test de género de la IAAF

Atendió recomendaciones de la Federación Sudafricana y abogados

Castillo buscará medalla en la final FINA con ejecuciones excepcionales

A Boca del Río vienen los mejores clavadistas del mundo

Agencias
Jorge Sepúlveda Marín
El atletismo tiene 6 pases a Singapur

Con el orgullo de ser el impulsor para detonar las aptitudes de los jóvenes que obtuvieron su boleto a los Juegos Olímpicos de la Juventud Singapur 2010, regresó ayer Antonio Lozano al frente de la delegación nacional de atletismo de 23 participantes que compitieron en el regional clasificatorio, realizado en El Salvador el pasado fin de semana.

Sosa, contra vencedor entre Wonjogkam-Naito

El ex campeón minimosca del Consejo Mundial de Boxeo, Édgar Sosa, disputará a finales de este año el título mundial mosca con el vencedor del combate entre el tailandés Pongsaklek Wonjogkam y el japonés Daisuke Naito. Así lo informó el presidente del organismo, José Sulaimán, quien adelantó que el ex monarca volvería al cuadrilátero en junio. Sosa perdió el título cuando el filipino Rodel Mayol le asestó un cabezazo que le produjo una triple fractura en el pómulo izquierdo.

Jorge Sepúlveda Marín
Notimex
Nueva escudería lista para Corona Series

La nueva escudería SC Nascar Team se prepara para la segunda competencia de la Corona Series 2010, que se llevará a cabo este fin de semana en el autódromo de Querétaro. A cargo de los pilotos regiomontanos Daniel Suárez y Abraham Calderón, el equipo dice estar preparado para hacer una excelente carrera en el complicado Ecocentro, con la experiencia del capitalino Patrick Goeters.

Lance Armstrong descansará un mes

Francia. El ciclista estadunidense Lance Armstrong, siete veces ganador del Tour de Francia, tomará un descanso de un mes luego del circuito de la Sarthe de esta semana, anunció su equipo, RadioShack. Lance regresará a Texas, lo que significa que no tomará parte en las carreras de Amstel Gold Race, Flecha Wallonna y Lieja-Bostoña-Lieja, agregó el portavoz de RadioShack, Philippe Maertens. Después de la carrera en el oeste de Francia, que finaliza este viernes, Armstrong no competirá hasta el Tour de California, que tendrá lugar del 16 al 23 de mayo. La meta principal en su temporada es el Tour de Francia, que se disputa del 3 al 25 de julio.

Reuters
Jugadores de hockey atacan a su técnico

Ljubljana. El Jesenice, equipo esloveno de hockey sobre hielo, expulsó a seis de sus jugadores por atacar y mandar al hospital a su técnico, informó el presidente del club, Slavko Kanalec. Mike Posma, estadunidense de 42 años, sufrió heridas leves en la pelea con sus dirigidos, pero debió pasar la noche del sábado en observación en un hospital local. Fue un acto incivilizado que deberá tener consecuencias adecuadas, dijo Kanalec. El Jesenice canceló el contrato de los seis agresores y pidió su suspensión en el ámbito local e internacional.

Al cierre
Cruz Azul, finalista en Concachampions

Vapuleó 5-0 a Pumas (global 5-1); Toluca o Pachuca, el rival

Dpa
Miguel Ángel Ramírez
Al cierre
Triunfa Aceves en GL

Boston, Ms. Un jonrón en la novena entrada del dominicano Robinson Canó y el excelente relevo del mexicano Alfredo Aceves dieron este martes el triunfo 6-4 a los Yanquis de Nueva York frente a los Medias Rojas de Boston en las Grandes Ligas de beisbol. Otros resultados: Liga Americana: Minnesota 5 Anaheim 3 y Seattle 1 Oakland 1 (hasta 10 entradas). Liga Nacional: San Francisco 3 Houston 0, Colorado 5 Milwaukee 3 y San Diego 6 Arizona 3 (segundo jonrón del mexicano Adrián González por Padres). Liga Mexicana: Yucatán 3 Minatitlán 12, Campeche 3 Oaxaca 11, Diablos 7 Nuevo Laredo 8 (11 entradas), Tabasco 1 Puebla 11, Tigres 1 Veracruz 4, Reynosa 7 Laguna 9 y Saltillo 5 Monclova 4.

Al cierre
Resultados de NBA

Cleveland, Oh. LeBron James guió a los Cavaliers al triunfo 113-101 frente a los Raptors de Toronto, que perdieron en el primer cuarto a su estrella Chris Bosh por una fractura nasal. Más resultados: Knicks 104 Boston 101, Detroit 124 Filadelfia 103, Golden State 94 Washington 112, Atlanta 100 Charlotte 109, Milwaukee 79 Chicago 74, Houston 112 Memphis 103 y Oklahoma City 139 Utah 140 (tiempo extra).

Afp
Afp