Deportes
Ver día anteriorSábado 27 de marzo de 2010Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

El superlíder Monterrey enfrenta a Jaguares

Guadalajara enfrenta a otro duro rival: Santos
 
Periódico La Jornada
Sábado 27 de marzo de 2010, p. a18

Chivas peligra ante el embalado Santos, en duelo de equipos animadores de la tabla general. Ambos clubes escoltan al superlíder y campeón Monterrey que, a su vez, visita a Jaguares, al continuar la fecha 12 del torneo Bicentenario.

El conjunto chiapaneco harán los honores a los Rayados, que buscan hacer más profunda la distancia con el Guadalajara.

Jaguares apenas suma ocho puntos, en el grupo dos, donde es amo y señor el cuadro regio (26). Sin embargo, éste acumula cinco partidos sin vencer a los felinos.

Chivas, que sigue en espera del estreno de su nuevo estadio, recibe al cuadro de la Comarca Lagunera, que ha ido cuesta arriba y tiene 24 puntos, contra 25 de los rojiblancos.

Pese a que el técnico José Luis Real insiste en que el funcionamiento del Rebaño no ha sido malo, la realidad es que llevan tres partidos sin victoria, cuando los equipos más competitivos se aprestan a la batalla final por la clasificación.

El Chicharito Hernández comentó: Nosotros estamos listos. Sabemos que estamos cerca de la clasificación y podemos lograrlo.

El Querétaro de Carlos Reinoso cayó en altibajos y sostendrá un duelo nivelado frente al Atlas. Ambos están urgidos de la victoria, ya que figuran en el grupo uno y van a la zaga de Chivas.

Tigres pinta como rival a modo del Toluca, que está a tiempo de olvidar su mal arranque y buscar colarse entre los invitados a los cuartos de final.

Morelia tiene la mesa puesta para mantenerse a la zaga del Monterrey, en la llave dos. En choque del mismo sector Monarcas buscará dar cuenta del descarrilado Pachuca.

En choque de bajo perfil, Atlante recibirá a los coleros Indios, que están a una derrota de irse al descenso.