Deportes
Ver día anteriorSábado 27 de marzo de 2010Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

El mexicano juega en la Eredivisie desde 2008

Héctor Moreno, portada en revista oficial del AZ
 
Periódico La Jornada
Sábado 27 de marzo de 2010, p. a18

Alkmaar, Holanda, 26 de marzo. El mexicano Héctor Moreno fue portada de la revista oficial del AZ Alkmaar, equipo en el que se desempeña con regularidad desde hace dos años, y con el que ya fue campeón en la temporada 2008-2009.

Para que los aficionados del AZ conozcan al equipo holandés, los encargados de la publicación eligieron al ex jugador de Pumas para aparecer en la revista que sale dos veces al año.

En el magazzine, Héctor Moreno recibió muchos elogios de sus compañeros de equipo y del técnico Dick Advocaat, a quienes agradeció su apoyo durante su estancia en la Eredivisie.

Además, Moreno Herrera platicó la experiencia que le ha dejado jugar en Europa, tanto en la liga holandesa, como en la Champions, y conversó sobre la gran amistad que tiene con su compatriota Carlos Vela, quien juega en el Arsenal de la Liga Premier de Inglaterra.

Foto
El ex jugador de Pumas Héctor Moreno ya es popular en HolandaFoto Reuters

En la publicación, el defensa mexicano habló sobre su posible participación en el Mundial de Sudáfrica 2010 y de lo que espera en la magna justa y detalló el interés que tuvo por sus servicios el cuadro francés París Saint Germain.

De igual forma abordó temas no tan agradables como el problema que habitualmente tiene con el atacante uruguayo Luis Suárez, del Ajax, cada ocasión que sus equipos se enfrentan.

En la portada el mexicano aparece sonriente, por el gran momento y temporada que vive en el balompié europeo, aunque el equipo no pueda refrendar el campeonato logrado en la campaña anterior.

Moreno es uno de los jugadores más rentables que han llegado al AZ Alkmaar en las recientes temporadas, razón por la que también se ha ganado el cariño y apoyo de los aficionados.